El artista colombiano Ryant, regresa con su nuevo sencillo «Locura», una canción que relata una historia de dos enamorados.

«La canción nació de una pequeña aventura o bueno de un amorío que duró muy poco tiempo, fue muy fugaz y a la vez muy deslumbrante, la inspiración fue como en todo caballero, una dama que simplemente tenía todo lo que elevaba mi amor marginación y causa un sentimiento muy extraño pero satisfactorio convirtiéndose en una total ‘Locura’.» comenta Ryant.

El tema fue escrito por Ryant y producido por el productor Dee Master Beats, la canción también cuenta con un video oficial, el cual fue dirigido por el productor audiovisual Jimmy Usma.

«Mi expectativa es que lleguemos a sonar en diferentes lugares de Latinoamérica y posicionarnos como nuevos exponentes del género con un tema muy versátil como lo es “Locura”.»

Ryant tiene varios proyectos a futuro para hacer parte de la nueva ola de talentos que están surgiendo en Colombia, también se anuncia que se vienen colaboraciones con artistas con el que busca expandir su música hacía nuevos oyentes.

Acerca de Ryant
Brayan Guerrero, es un joven cantautor de 17 años más conocido como Ryant que promete ser un gran exponente de la música urbana. Ryant es un gran proyecto que busca expandir el movimiento urbano con sonidos tropicales y refrescantes, a lo largo de su trayecto musical ha convivido y cantando en varios escenarios que le han dado confianza, experiencia y su empatía con los seguidores.