“Más” nace de una base de R&B con toques Tropicales y un pequeño cambio a Trap de parte de Mala Suerte (Malo), que va de la mano con el sentimiento de llegar a sentir algo más profundo por algo que empezó siendo un deseo carnal.

En este nuevo single de “RZR” podemos apreciar más una historia de amor, relatada con su letra y armonías que nos lleva a entender que las cosas no siempre salen como uno espera.

RZR es una artista emergente que busca dejar su sello personal dentro de la música, separando así su trayectoria como barbero de la carrera que quiere construir en la música a base de este próximo sencillo.

«MÁS» es un single que busca mostrar esta diferencia con la nueva etapa creativa que está atravesando su proyecto.

RZR cuenta con el apoyo de un equipo completo respaldado por el sello FABRIKA (Ghetto Kids Label)

ACERCA DE RZR
Rafael Enriquez Capilla, mejor conocido como RZR (Razor) o Young Razor, nació en México, CDMX. A los 17 años decidió dedicarse a la barbería en la que avanzó rápidamente, convirtiéndose así en el barbero de diferentes artistas y productores de la música urbana en México.

A lo largo de los años su gusto por la música fue creciendo, no fue hasta los 20 años que comenzó a escribir sus primeras canciones.

Por cuestiones de salud, RZR tuvo que aplazar su proyecto musical 2 años, durante ese lapso conoce a la familia de Fabrika F.C. Los cuales confían en su talento y le ofrecen su ayuda para lograr su proyecto.
Actualmente RZR ha iniciado su proyecto de la mano de Fabrika, lanzando su primer sencillo «Que le dé» esperando que le agrade al público y puedan seguir su proyecto a lo largo del tiempo.