El 7 de noviembre a las 22h (Arg.) la banda cordobesa de cumbia realizará su primer streaming vía envivo.alpogo.com

Se trata de un show grabado en Casa Babylon pero con un formato especial que rompe con las reglas del escenario y que muestra a Sabor Canela de una manera más descontracturada e íntima con la mayor calidad de imagen y sonido.

Con el objetivo de brindarle a su comunidad algo distinto dentro de los formatos que se vienen ofreciendo como conciertos online, la banda se encuentra en plena producción de una pieza que será única, preparada exclusivamente para la ocasión y que se podrá ver solo una vez de la manera en que fue concebida.

El show se transmitirá desde la plataforma de Alpogo y ya se pueden adquirir las entradas. Los valores sugeridos son de $300, $500 y $1000 + cargo de servicio. Gracias a estos aportes Sabor Canela podrá financiar la realización de este streaming y retomar la producción de su nuevo material, el lado B de Movimiento Eléctrico.

MÁS SOBRE SABOR CANELA
Sabor Canela es una banda de cumbia que fusiona tradición latinoamericana con recursos de otros géneros como el rock, el indie y el pop.
El grupo nace en Córdoba en 2013 y desde entonces han recorrido gran parte de la Argentina compartiendo escenario con Los Auténticos Decadentes, Celso Piña, La Delio Valdéz, La Barra, Chico Trujillo, Los Cheremeques, Los del Fuego, Los Mirlos, Mis Bolivia, entre muchos otros.
El grupo integrado por 10 músicos de todo el país cuenta con un disco de estudio y dos Ep editados. Actualmente se encuentran en pleno proceso de producción de nuevo material.
«Movimiento eléctrico» Lado A es su más reciente trabajo. Se trata de un disco de 4 canciones que se estrenaron en noviembre del 2019 en todas las plataformas digitales. El Lado B se espera para principios del 2021.

Sabor Canela es:
-Emanuel Alexis Oliva (voz)
-Sergio Alejandro Vera Roldan (guitarra)
-Ornella Mazzucco (guitarra)
-Franco Bridarolli (Sintes y guitarra)
-Joaquin Ignacio Paniego (Baj)o
-Sergio Andrés Flores (Congas)
-Milton Geovanny Quiroga Hinojosa (Güiro)

-Bruno Ezequiel Muñoz (Timbaletas)
-Jonatan Franco Linqué Vargas (Acordeón)
-Diego Eduardo Semperena (Percusión)

Trabajos anteriores:
En Septiembre del año 2014 se realizó la grabación audiovisual del “Acústico en Favela” con un total de 6 canciones propias.

En Mayo del 2016 grabaron “La Parranda” en los Estudios Pira (Córdoba) en conjunto con “La Negra” Sarabia (ex vocalista de La Delio Valdéz) y músicos invitados de la escena local.

En septiembre de 2017 Sabor Canela lanzó su primer disco de estudio, titulado «Cumbia master wey». Este material contiene 13 canciones de propia autoría y se encuentra en todas las plataformas digitales.