Aceros del Pacífico cierra su EP “Adelante” con este ultimo sencillo marcando el principio del fin para esta época tan complicada que vivimos a nivel mundial.

Con el sonido que caracteriza al trio Aceros Del Pacífico, “Sabor Cayena” plasma una atmósfera melancólica que habla sobre la soledad y de cómo las relaciones pueden sobrevivir a pesar de esta distancia tanto física como metafórica.

«Sabor Cayena» es el último sencillo del EP “Adelante” de Aceros Del Pacífico. Este sencillo percibe el estado de guerra, soledad y lejanía, adorando a esa persona que está lejos, siendo el modo de supervivencia y el instinto quienes toman control.

La soledad no solo deja ver la necesidad de compartir la vida, sino que además querer estar con esa única persona a quien no sabíamos porque poníamos en pedestal.

Ahora, tras la distancia lo sabemos, esa persona es quien nos puede salvar, sabemos que no habrán otra, el cómo recordamos a esta persona nos deja entender lo que es el brillo en verdad, ahora sabes de que te estás perdiendo, y sin ello, la vida es opaca y silenciosa, nos queda al menos la luna que brilla para ambos y ambos podemos verla al mismo tiempo, es esa la esperanza de volver pronto y sentirse lejos pero cerca a la vez.

Aceros Del Pacifico lanzó el primer sencillo de este nuevo EP “Adelante” con “El Sol Desnuda” en abril del 2021, pasando por “Ceremonia” y “Puma”, para llegar finalmente a “Sabor Cayena” pasando por diferentes estados de animo, tratando de emular las diferentes facetas que hemos vivido en esta pandemia.

Artista: Aceros Del Pacífico
Titulo: Sabor Cayena (sencillo) / Adelante (EP) Formato: Sencillo (cierre de EP “Adelante”) Autor: Erich Novoa Aguilar
Compositor: Erich Novoa Aguilar, Juan Carlos Alonso Garza, Alejandro Sarmiento Garduño
Productor: Erich Novoa Aguilar, Juan Carlos Alonso Garza, Alejandro Sarmiento
Garduño
Mezcla y Master: Jose García Otero
Grabado en: Música y producción de arte de Aceros Del Pacífico