”En los días especiales de semana santa, nos propusimos realizar una canción contando lo que estos días representan para nosotros, aunque este “sacrificio” debe ser valorado por nosotros todos los días.”

Esta canción está inspirada en el acto más grande de amor, contando el sacrificio que conllevo hacerlo un hecho. Ignoramos o evadimos que fue un hecho inhumano donde hasta sus discípulos lo abandonaron, pero él es amor y eso lo dejo demostrado. Espero que con esta canción puedan saber el trasfondo de todo lo sucedido ese día por que no fue un día más sino un antes y después de la humanidad.

Antes de eso estábamos todos condenados, después de eso Dios nos dio la oportunidad de ser salvos a través de ese sacrificio.

Puedes ser salvo si aceptas a Jesús en tu corazón! No importa quien seas él lo hizo por vos también.

PRIMITIVA
La banda nace en la ciudad de Luján, Buenos Aires, Argentina. Está integrada por Miriam Sosa (Voz), Juan Esquibel (Guitarra).
El género musical que PRIMITIVA nos trae es principalmente Rock, punk, mezclando entre alguna que otra canción Metal Sinfónico Progresivo, fusión tango rock, Reggea. La banda no piensa encerrarse en un solo género musical solamente.

Las canciones compuestas por sus integrantes están basada en experiencias personales, pasajes bíblicos, dando el claro mensaje de Salvación, El amor de Dios y Mostrar los verdaderos valores de la Iglesia en sus comienzos, dando pelea para que no se tuerzan las escrituras a través de su musica.