SAEL confirmado en el LOLLAPALOOZA ARGENTINA 2022

Fecha:

Mientras continúa el éxito de “Ajá” y “Me Enseñaste Remix” junto a DUKI, la nueva figura de la música urbana fue confirmado en el emblemático festival junto a figuras como Miley Cyrus, C. Tangana, Duki y Bizarrap entre otros.

El artista en ascenso, Sael una de las nuevas figuras de la música urbana, sorprende a cada paso que da. De este modo, el artista puntano fue confirmado en el destacado festival Lollapalooza 2022 el próximo Viernes 18 de Marzo donde formará parte de la grilla del Día 1, compartiendo escenario junto a importantes figuras nacionales e internacionales como Miley Cyrus, C. Tangana, Duki y Bizarrap, entre otros.

Hace algunas semanas, el cantautor y productor, estrenó su nueva canción «Ajá», la cual ya lleva superadas las 2.5 millones de views en Youtube. Sael incorpora ritmos y teclas solemnes a lo largo de la canción antes de añadir un poco de estilo con la introducción de un icónico reggaetón argentino, algo que demuestra también sus habilidades inherentes e instintivas como productor.

Sael es un artista que no para de crecer, y cada uno de sus lanzamientos son prueba fiel de su talento, trabajo y dedicación.

La versión original de «Me Enseñaste», cuenta con más de 1.7 millones de visualizaciones en YouTube; «Insuficiente» con Béele, con más de 3.3 millones y medio de vistas; «Verificada», con más de 2 millones de vistas; y «Pase Lo Que Pase (Remix)», su colaboración con los artistas colombianos Manuel Turizo, Feid y Andy Rivera, que superó las 15 millones de reproducciones globales combinadas.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...