SAEL une fuerzas con MAU Y RICKY para su nuevo sencillo FLACA

Fecha:

El intérprete y compositor argentino del género urbano, Sael, se une al dúo de superestrellas venezolanas, Mau y Ricky, para cerrar el 2021 con su más reciente sencillo «Flaca».

La canción es lo más reciente del sello del reconocido productor musical Sky Rompiendo, Black Koi Entertainment, y le sigue los pasos al lanzamiento del tema «Esos Días» de Sael en Spotify Singles. La canción y el vídeo están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

«Flaca», que fue producida por el mismo Sael, muestra un lado lírico y melódico más divertido del fenómeno de la música latina que ha estado lanzando temas como «AJÁ», «Insuficiente» junto a Beéle, y «Me Enseñaste Remix» junto a Duki. Con su último éxito, sus fanáticos pueden escuchar las voces hipnóticas de Sael junto con las voces más juguetonas de Mau y Ricky mientras cantan sobre todo lo que tienen que ofrecer a su protagonista y demuestran que harían casi cualquier cosa por ella. El vídeo, dirigido por Lucas Emiliani, encaja perfectamente con la canción, ya que los tres intérpretes se muestran en una competición por la mujer de sus sueños.

A su vez, Sael se unirá a Mau y Ricky durante la gira que el dúo brindará en Argentina en los próximos meses.

Antes del lanzamiento de «Flaca», el artista argentino participó en la codiciada campaña de Spotify Singles del fin de año con su canción «Esos Días». La canción fue escrita por Sael y producida por Caleb Calloway y Black Koi Entertainment de Sky Rompiendo. Desde su lanzamiento, «Esos Días» ha acumulado más de 3 millones de reproducciones. Ha cosechado mucho éxito con sus otras canciones como «Ajá», que disfrutó de más de 2.6 millones de vistas y más de 1 millón de reproducciones globales combinadas; «Me Enseñaste (Remix)», que obtuvo más de 5.9 millones de vistas y 8 millones de reproducciones; su versión original de «Me Enseñaste», que tiene más de 1.8 millones de vistas; «Insuficiente» con Béele, que tiene más de 3.6 millones de vistas; «Verificada», que tiene más de 2.1 millones de vistas; y «Pase Lo Que Pase (Remix)», su colaboración con los artistas colombianos Manuel Turizo, Feid y Andy Rivera, que superó las 15 millones de reproducciones globales combinadas.

Próximamente, el cantante, compositor y productor está confirmado para presentarse en el prestigioso festival Lollapalooza 2022 en el icónico Hipódromo de San Isidro en Buenos Aires el viernes 18 de marzo de 2022. Sael será uno de los nombres que harán la apertura del festival en su primer día de tres con otros artistas de renombre como lo son Miley Cyrus, A$AP Rocky, Duki, C. Tangana, entre muchos otros más.





Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...