«Picnic en el Piso Doce» presenta El Disco compilado. El material surgido de estos encuentros en la terraza arroja los 12 temas que componen este material.

Como primer adelanto de este disco fué: Verte Reír, interpretado por Cruzando el Charco y Emiliano Brancciari (NTVG) y el segundo: El Tesoro, por Natalie Pérez y Santiago Motorizado.

La primer temporada de Picnic dejó doce encuentros que pueden ser revividos en Youtube y además ahora, en las plataformas digitales se puede escuchar el compilado que reúne los mejores momentos del ciclo, doce canciones, una por cada episodio.

Con esta nueva entrega Picnic en el Piso Doce difunde un poco más la música independiente al mismo tiempo que prepara novedades para los últimos meses del año, donde volverá a desembarcar con una novedosa propuesta inspirada en géneros que todavía no pasaron por Picnic.

TRACK LIST PICNIC EN EL PISO DOCE
1.Andrea Álvarez- 2 minutos Ft Florencia Ruiz y Ariel Minimal
2.Taiü + Sd Golden – Ron Ron
3.Alika – Revolucionario
4.Cruzando el Charco – Verte Reir Ft Emiliano Brancciari
5.Natalie Perez – El Tesoro Ft Santiago Motorizado
6.Piti Fernández – La Crudita Ft Mono Kapanga
7.Paula Maffía – GLORY BOX
8.Cóndor – La Estrella Azul Ft Peteco Carabajal
9.Perotá Chingó – OH MAMA
10.Los Pérez Garcia – BICHO DE CIUDAD Ft Pity Fernandez
11.Miau Trío – Fin de Fiesta
12.La Delio Valdez – HOJA EN BLANCO Ft Mario Luis

Primer temporada de PICNIC EN EL PISO DOCE: Desde el miércoles 10 de marzo 2021, donde se estrenó el primer episodio, cada semana se emitió un nuevo encuentro en la terraza, en Youtube se encuentran los 12 capítulos donde se resume lo grandioso de este proyecto, que con gran compromiso, profesionalismo y dedicación terminó su primer temporada.

Desde el primer Episodio, «Picnic en el Piso Doce», está inspirado en colaborar y reactivar una parte de la escena musical en pandemia. Todos los miércoles de marzo, abril y mayo, a las 19hs por YouTube, se estrenó un nuevo Episodio. Estos cuentan con la apertura de Dario Sztajnszrajber con una reflexión filosófica acerca de la música. Luego de recorrer en imágenes la ciudad por lo alto, llega el artista protagonista de la jornada y junto a los hosts, Damián Kuc y Paula Echeverría, dan inicio a la hora dorada mientras cae el sol, y como broche de oro un invitado que interpreta un cover junto al artista de la fecha.

Con el trabajo en produccion ejecutiva Gustavo Geldart y de la mano de Cristian Merchot y Agustín Pisano por Pirca Producciones. Más el apoyo de INAMU, cumpliendo con la Ley 27.539 de Cupo Femenino y más acceso a las mujeres a los eventos musicales, PICNIC EN EL PISO DOCE se convierte en una espacio más de diversidad, apoyo y trabajo para la industria musical independiente.