La banda platense presentó su nuevo material de estudio titulado ELIPSIS en La Trastienda el pasado 14 de julio, en uno de los shows más importantes en la historia de su carrera.

Las canciones inéditas sonaron por primera vez en vivo ante una gran convocatoria en el barrio de San Telmo, y ya se encuentran disponibles en las plataformas digitales para que puedan escucharlas: Spotify, Deezer, Google Music, Amazon Music, Itunes y Youtube.

ELIPSIS
Su segundo material de estudio titulado ELIPSIS se grabó en Estudio Romaphonic bajo la producción de Manu Pineda (Productor y compositor- actual músico de Chano) y Martin Pomares – reconocido por sus trabajos con múltiples artistas como Andrés Calamaro, Bersuit Vergarabat, y Tan Biónica, entre otros. – quién además participó en la ingeniería de sonido / mezcla, masterizado por Cana San Martín en Astor Mastering.

El disco cuenta con un total de 10 canciones y la participación como músicos invitados de EMANERO en «Inventos»; LOS TIPITOS en «Tuve» y NACHO LANTERI en «Lo que me dejás».

Algo más de Giros
Giros es una banda Pop- Rock formada en 2015, oriunda de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires.

En diciembre de 2018 la banda firmó con SONY/ ATV y comenzaron el 2019 en la Fiesta del Bosque en Lago Puelo – Chubut, presentándose ante más de 10.000 personas. En su estadía en la localidad filmaron el video clip oficial de la canción “¿Que Quedará? – junto a la productora VRØDAS -destacados por sus trabajos para Catupecu Machu, Chano, Jimena Barón, Bersuit, Rombai, etc.

Luego de compartir escenario junto a Bersuit Vergarabat el 11 de mayo en el festejo de sus 30 años en Estadio Obras, la banda volvió a la ciudad para presentar ELIPSIS, su segundo material de estudio, en La Trastienda ante una gran convocatoria.

Actualmente, Giros se prepara para salir a mostrar su último disco ante nuevas localidades como Rosario, Córdoba y el conurbano bonaerense.

Giros se encuentra formado por:
Lucas Güimil en voz;
Aldo Jiménez en teclados;
Flor Garrido en guitarra acústica y eléctrica;
Matías Rueda en guitarra eléctrica;
Nicolás Parisi en bajo;
y Juan Rodríguez en batería.