Sam Jr., a quien probablemente conozcas del colectivo Broken Social Scene, debutó recientemente con un track lleno de fuzz y este 2022 presenta su segundo single “Keep It Buried” el cual mantiene su sonido de guitarras wah-wah, bajo, sintetizadores y mucha percusión.

En 5 minutos el artista experimenta con sus influencias que van del noise a Primal Scream y pone en claro que si bien es primerizo como solista, lleva más de 20 años de trayectoria en bandas de todo tipo.

«Keep It Buried» combina psicodelia y garage mientras mantiene un sonido amigable e incluso bailable, a diferencia de su antecesora «You Lock the Door I Broke the Window», que sonaba más pesada.

David Fridmann conocido por su trabajo con los álbumes más densos de Mercury Rev, Mogwai, the Delgados y Flaming Lips, se encargó de la mezcla de este tema que continúa sonando a anarquía.

Te dejamos el video de «Keep It Buried», dirigido por Adam Seward en el que Sam se encuentra con alguien malherido y lo ayuda con un viaje psicodélico. Incluye una pool party, pirotecnia y una traición.

¿A qué sonaría la banda de The Dude (The Big Lebowski)?, Sam Jr. intentó canalizar la naturaleza relajada y espíritu libre del clásico personaje de película en siete canciones llenas de guitarras wah wah y bongos.

Pre-ordena el debut homónimo aquí: https://apple.co/3tmO54M

Sam Jr. llegará el próximo 10 de marzo a todas las plataformas.