En esta ocasión, el cantautor veracruzano saca a la luz un tema titulado Para encontrarme el cual escribe en medio de la libertad que da la soledad. En un proceso de madurez, ahora canta de forma positiva el hecho de estar solo y poder vivir la vida cómo se le da la gana sin darle cuentas a nadie, y sin la necesidad de estar acompañado.

“He compuesto esta canción junto a un par de amigos; lo que deseo transmitirles es mi experiencia personal en la cual aprendí a disfrutar mi vida en solitario sin la necesidad de tener una pareja; en otras palabras, aprendí a ser feliz conmigo mismo Deseo que disfrutes esta canción y este videoclip el cual hicimos con mucho amor para ustedes”, señala Samo.

Para encontrarme tiene un sonido muy pop country con toques de gospel. “Es un tema que va creciendo conforme la canción avanza hasta llegar al punto definitivo de alegría donde el protagonista se ha reencontrado con el mismo y lo celebra al final. La voz de Samo y la instrumentación se funden para darle un sonido melancólico, animoso y esperanzador”. Paolo Stefanoni (Productor y co autor)

Este lanzamiento, viene acompañado de un video grabado en varias locaciones del puerto de Veracruz y B oca del r ío. Usualmente a Samo no le gustaba viajar solo, pero en este viaje tuvo que experimentarlo para darse cuenta que no necesitaba a nadie más para ser feliz, de ahí surge esta inspiraci inspiración