El flamante lanzamiento de Loco Rabia es un libro único desde su concepción. En SAN MARTÍN POR BRECCIA, su autor Toni Torres, rescata ilustraciones históricas realizadas por Alberto Breccia para revistas y repuestos escolares, y tras un trabajo de investigación, elección de las imágenes, escritura de guión, y posterior restauración y maquetación en la editorial, el resultado es una obra imprescindible de 96 páginas.

En SAN MARTÍN POR BRECCIA la vida del Libertador es retratada desde sus primeros años y atraviesa toda la historia argentina hasta su muerte, en Francia. Las ilustraciones de Alberto Breccia son cautivantes y reflejan como nadie, los hechos que marcaron los destinos de Argentina y América del Sur.

Comprando en la preventa de lanzamiento, obtenés un importante descuento y te asegurás tener en tu biblioteca un libro impensado, pero que tras más de una década de trabajo de Toni Torres, finalmente se hace realidad. San Martín y Alberto Breccia en un mismo libro. Próceres en frentes distintos, juntos en una obra excepcional.

Reservando en preventa el valor es de $700. En librerías y comiquerías, una vez finalizada la oferta, costará $900.

Reservá el libro en nuestra tienda web

Se podrá retirar el libro de Ayacucho 19, CABA (Fábrica de Historietas) o solicitar envío por correo. El retiro y despacho se hará una vez terminada la preventa y previa coordinación por correo electrónico.