San Valentín: un baño de amor en Casa Cortes de Mar

Fecha:

AMORENELMAR una propuesta irresistible, para celebrar por todo lo alto.

Llegó el mes del amor y para celebrarlo a plenitud un lugar perfecto para escapar en pareja: Casa Cortes de Mar.

Este complejo ofrece la más irresistible propuesta para sentirse atrapados por la naturaleza y totalmente aislados en medio de los más hermosos paisajes marinos, a sólo 20 Km de la Costa Este y a poco más de 300 de la Capital Porteña -en el Km 314 de la ruta 11- este hermoso paraíso propone la más hermosa y emotiva escapada de AMORENELMAR #AMORENELAIRE.

Durante todo el mes de febrero y marzo las parejas que celebren San Valentín en este encantador lugar, podrán disfrutar de dos noches de alojamiento, con la habitual hospitalidad que caracteriza a Casa Cortés de Mar y se deleitaran con los regalos que le esperan para acompañar la velada: una caja de los más exquisitos y afrodisíacos bombones acompañados de un rico espumoso. Además, para ellas el complejo tiene una pieza exclusiva de la colección cápsula, de la destacada diseñadora de indumentaria Eliana Di Barc, creadas de manera exclusiva para Casa Cortés de Mar, con diseños que conjugan la simpleza de lo básico y la elegancia de la originalidad, inspiradas en todas las mujeres románticas y valientes. Todo por un valor promocional de $6000, dentro del confort que ofrece cada casa en su interior, equipadas con anafe vitrocerámico, pava eléctrica, heladera vintage tope de gama, cafetera nespresso, somier, smart TV 32”, parrilla, split frio/calor, secador de pelo, blanco y amenities.

Complementan esta escapada romántica, las actividades características de la oferta tradicional del lugar. Para los que buscan sanar el alma, nada mejor que un paseo en bicicletas o un mats de yoga, donde el silencio y la paz se presentan como el ambiente perfecto para encontrar la armonía interior en medio de la naturaleza.

Para los que prefieren actividades recreativas encontraran la diversión en los juegos de playa que van desde los más clásicos hasta los más Trendy: pelotas, tejo, inflables y dominó. También pueden disfrutar del club house, de la piscina semiolímpica con un extenso deck de madera y solárium.

Sobre CASA CORTÉS DE MAR
Ubicadas a solo 20km de la Costa Oeste, en el KM 314 de la ruta 11 y a poco más de 300 Km de Capital Federal, CASA CORTES DE MAR es un desarrollo turístico que sorprende a los huéspedes y maravilla los sentidos con la belleza inhóspita de amplias y solitarias playas, un océano libre y un entorno natural de ensueño marino.
Deco y construcción – Este Lodge de mar, casi un cobertizo, se compone de 5 lofts para 2 huéspedes que se comunican con patios techados que permiten disfrutar de almuerzos y cenas a la sombra. Todas tienen vista a los médanos y a 200 mts del mar.
Las cinco casas han sido construidas siguiendo modelos de construcción innovadores y de carácter sustentable. La característica más destacada es que sus paredes externas están revestidas por madera de Kiri, un árbol maravilloso y que se cree es la clave para un posible futuro de sequías y suelos duros.
A todo esto, se suma el nivel superlativo de confort que brindan las 90 hectáreas del complejo KM 314 en el cual Casa Cortés de Mar está ubicada, el cual todos los huéspedes son bienvenidos a deleitarse. Actualmente se puede disfrutar del club house, de la piscina semiolímpica, con su extenso deck de madera y solárium. Una cancha de fútbol profesional y pronto estarán terminadas las de tenis también. En cuanto a servicios, el complejo cuenta ya con gas natural, luz, telefonía e Internet.

Popular

relacionadas
Notas

“DE CARA A LA LIVERTÁ”: UN SINGULAR CIRCUITO REPASA LAS HUELGAS PATAGÓNICAS EN PLENO PUERTO DESEADO

Con 13 sitios señalizados a modo de postas en...

COLONIA DEL SACRAMENTO, LA JOYA COLONIAL DE URUGUAY

Colonia del Sacramento es la mejor entrada a Uruguay...

Conozca las aerolíneas, hoteles y agencias de alquiler de autos mejor valoradas por los viajeros

KAYAK llevó adelante una nueva edición de los premios...