“Ni Poker Ni Full” el nuevo single de SANGÜCH ya disponible en todas las tiendas digitales.

“Ni Poker Ni Full” es una canción de Rap n’ Rock donde conviven el riff de una guitarra distorsionada con las rimas rapeadas. Fue grabado en Buenos Aires durante el año 2020 y es el cuarto single publicado. La grabación y producción fue un trabajo en conjunto, entre SANGÜCH y el productor Nicolas Carcagno Mr. Boombox.

Algunas partes fueron grabadas en su estudio y otras partes en del SANGÜCH. La letra, según SANGÜCH, habla de un estilo de vida festivo y también es una crítica en contra del sistema, de las instituciones religiosas y del patriarcado.

Ficha Técnica:
Música y Letra: SANGÜCH
Productor: “Mr. Boombox”
Mezcla y Masterización: “Mr. Boombox”
Grabación: Mr. Boombox Estudio

Mas información sobre SANGÜCH:
SANGÜCH nació en el año 1993 en la Ciudad de Campana, Provincia de Buenos Aires. Arrancó con la música desde muy chico cuando le empezó a llamar la atención la guitarra de mi viejo. A los 12 años formó una banda de rock con amigos llamada Voltaje. Empezó a componer canciones y a tocar en vivo. Al terminar la secundaria me mudó a Buenos Aires donde comencé a estudiar música en la EMPA. En el año 2018 forme junto con amigos y colegas una banda de fusión funk rock llamada Mocono Poninoche con la cual tocaron en varios escenarios de la Capital.

Desde entonces se metió de lleno en el rap. Comenzó a componer sus canciones y a darle inicio a su carrera solista en el año 2019. En el año 2020 lanzó su primer sencillo titulado “Gira Balón” y lo siguieron “Zombi” y “La Tierra Quema”.