“PASAME UNA SECA” el nuevo single de SANGÜCH es una canción que nace en plena cuarentena durante el 2020 grabada y producida durante el verano de este año (2021) en un trabajo en conjunto con el productor Mr. Boombox.

SANGÜCH nos cuenta acerca de su nuevo single “Compuse la canción con una guitarra acústica en una noche de primavera. Estaba solo pero el deseo de estar con amigues fue inspirador para escribir la letra. Al principio era solo un tema fogonero y después le fui agregando el beat y mas sintetizadores. Pero siempre intentando mantener ese espíritu veraniego de la juntada con amigues, la rancheada, el fernet, el carioca, el cielo estrellado y la guitarreada entre otras cosas. La luna llena que brillaba cuando compuse la canción fue la musa inspiradora para la realización de la portada del single”.

Ficha Técnica:
Música y Letra: SANGÜCH
Productor: “Mr. Boombox”
Mezcla y Masterización: “Mr. Boombox”
Grabación: Mr. Boombox Estudio

Mas información sobre SANGÜCH:
SANGÜCH nació en el año 1993 en la Ciudad de Campana, Provincia de Buenos Aires. Arrancó con la música desde muy chico cuando le empezó a llamar la atención la guitarra de su papá. A los 12 años formó una banda de rock con amigos llamada Voltaje. Empezó a componer canciones y a tocar en vivo. Al terminar la secundaria se mudó a Buenos Aires donde comenzo a estudiar música en la EMPA. En el año 2018 formo junto con amigos y colegas una banda de fusión funk rock llamada Mocono Poninoche con la cual tocaron en varios escenarios de la Capital.

Desde entonces se metió de lleno en el rap. Comenzó a componer sus canciones y a darle inicio a su carrera solista en el año 2019. En el año 2020 lanzó su primer sencillo titulado “Gira Balón” y lo siguieron “Zombi”, “La Tierra Quema” y «Ni Poker ni Full» . Actualmente esta presentando «Pasame una seca»