El talentoso cantautor Santi Alvarado presenta su nueva canción «Leñita & Fuego» disponible en todas las plataformas a partir del 13/11.

«Leñita & Fuego» es interpretado por Santi Alvarado a duo con su coterráneo, padrino e ídolo Leo Dan.

Se trata de su segundo lanzamiento, luego de la maravillosa aceptación que tuvo su primer single «Te Cuido de Cerca» interpretado junto a Pablo Ragone.

La grandeza humana y artística de Leo le da un toque especial a la obra, apoyando el dueto musical y sumando un clima de gran efecto, alegria y afinidad entre ambos artistas, que al escuchar la grabación se percibe desde la primera nota.

Junto a la participación de notables músicos, entre los que figuran en las guitarras Marcelo y Hugo Dellamea ( Dos más uno), Santi Alvarado logra la realización de una producción que sigue respetando el buen trato de la palabra y la sutileza de las melodías, con un encantador carnaval cruceño.

«Leñita & Fuego» es el nuevo tema de su disco que llevará como nombre «Ahi te va». La misma contiene amplias mixturas de colores del folclore nacional, baladas y fusiones con la música latinoamericana y del mundo.

Santi Alvarado tiene una larga trayectoria como músico de grandes artistas entre los que se destacan Diego Torres, Axel, Paz Martínez, Gianfranco Pagliaro y Destino San Javier, entre otros.

Su canciones de Amor y Vida, su voz fresca y personal que refleja su calidéz provinciana… buscando el destino de hablar el corazón de la gente.

Acerca de Santiago Alvarado:
Santiago Alvarado es un joven músico nacido en la Ciudad de La Banda, Santiago del Estero. Con sus 20 años, ya ha realizado más de 100 composiciones y 50 presentaciones en Argentina, EE.UU y Europa.