Santi Aysine llega a Córdoba para presentar en plan solista su concierto acústico. Será el próximo Jueves 28 de Octubre a las 21hs en el XL Abasto, Bv. Las Heras 124. Las entradas anticipadas con descuento ya disponibles a la venta a través del sistema xlabasto.com.ar y en Oktubre Rockería 9 de Julio 138, Local 7, Galería Paseo del Sol.

En esta única presentación, que ya visitó algunas ciudades del país, Santi hará un recorrido de canciones de su autoría y versiones de clásicos de la música nacional. Clásicos de SLB como “Seremos”, “Unos versos”, “Quién dice” serán seguramente de la partida.

Aysine, cantante y frontman durante una década en Salta La Banca, con el grupo editó cuatro discos de estudios: Ya no somos dos ahora (2009), Seremos (2011), Visceral (2013) y Eureka! (2015) además del DVD Somos (2017) registrado en vivo en el Estadio Malvinas Argentinas, Buenos Aires.

Esa energía y comunión entre el público y los músicos también recorrió el circuito esencial del rock argentino, actuando en el Teatro Vorterix, Gran Rex, Luna Park y festivales como Baradero Rock y Cosquín Rock.

SANTI AYSINE
SHOW ACÚSTICO
CÓRDOBA
JUEVES 28 DE OCTUBRE, 21HS
XL ABASTO
BV. LAS HERAS 124, EX ABASTO, CÓRDOBA