Santi Márquez presenta “Cuando Estábamos Bien”, episodio 5 de su disco “Vestigios”

Fecha:

“Cuando Estábamos Bien” es el episodio 5 de “Vestigios», segundo disco de estudio del cantautor uruguayo Santi Márquez, producido por Pepe Nungaray, vocalista y productor de la reconocida banda de indie mexicano, Rubytates.

Santi Márquez es cantante, músico y compositor uruguayo radicado en Ciudad de México desde el 2018; Inició su carrera musical como vocalista y compositor de la banda Ojonegro, pero años más tarde, a partir de agosto del 2015, se estableció como solista, comenzando la grabación y co-producción de su primer álbum “Corrigiendo el destino”.

Desde el inicio de su carrera realizó presentaciones en Uruguay, Argentina, Brasil y México.
Entre esas presentaciones se destacan varios festivales internacionales y un opening act al artista chileno Beto Cuevas. También colaboró con diferentes artistas como la actriz argentina Mónica Ayos, la cual forma parte del sencillo «Hasta Ver El Sol», con Iguana, baterista de la banda mexicana Elefante, el cual colaboró con su voz en el sencillo «Que Nunca Te Pase» y más recientemente con, Pepe Nungaray vocalista de Rubytates, en el sencillo «Besos En Penumbras»

“Vestigios” es un álbum conceptual que nos cuenta una historia de amor desde su inicio en la canción uno, hasta la desaparición física de uno de los personajes a causa del Alzheimer, en la canción final.

Este material es una aventura que nos llevará por los diferentes estados de ánimo que atraviesan estos dos personajes. Y en esta entrega con “Cuando Estábamos Bien”, veremos como uno de los protagonistas acude al baúl de los recuerdos, desempolvando esas fotos y videos que renuevan la memoria de los mejores momentos de esa relación, con el objetivo de que quizás, recordando lo mejor de lo vivido, puedan curarse algunas heridas del pasado.

Este episodio es la continuación de «Enemigos», capítulo 4 de la historia lanzado el 4 de agosto. Por primera vez a lo largo de los diferentes lanzamientos del disco se podrá ver en el video oficial (aún sin una fecha de lanzamiento programada), lo que procede al video anterior, comenzando así la unión de las piezas del rompecabezas que el cantautor pretende presentar como un cortometraje en el lanzamiento del último sencillo.





Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...