Santiago Coria, luego de participar en varias bandas tocando sintes como Nave y Prana, emprende su proyecto solista de corte electrónica orgánica para editar su primer single Parka.

Santiago Coria se encaminó en algo que hace rato venía postergando, realizar su primer trabajo solista. Si bien hay invitadxs y un track en colaboración con Percii, es un proyecto propio desde el inicio. «Surge de una necesidad que cobró fuerza de decir y sacar cosas que venía acumulando. Primero salió con improvisaciones dentro de lo electrónico juntando loops y sampleos de cantantes que encontraba por ahí en la nube y deformaba, y después me puse a escribir y buscar cantantes invitadxs para grabar un material original.»

Ficha Técnica:
Grabación:
parte en home studio y parte en Plato Hondo con Luciano Caselli como técnico.
Mezcla: Percii
Músicos invitades: Jimena Montes (Dakalachina), Gastón Paganini (Nave) en bajo, Juani Puente, guitarra

Mas información sobre Santiago Coria:
Santiago Coria, músico/productor estudió composición en la UNLP, donde se desempeña como docente/investigador en la carrera de Música Popular. Como músico participa en el proyecto de música electrónica Ojolimon. Toca sintes en Nave y Prana y como arreglador en ParteVictoria. Recientemente edita su primer single Parka, un proyecto solista de corte electrónica orgánica.