“El Camino” es el primer disco de larga duración del artista cordobés Santiago Llorente, quien dió sus primeros pasos como solista en este 2020 con los singles “Mareas” y “Equipaje de mano”.

Santiago nos acerca un disco equilibrado de principio a fin, con nueve canciones que no dejan cabo suelto alguno, y que se intercalan entre sí de forma orgánica y cristalina, llevándonos por un sendero cargado de imágenes y emociones durante los casi cuarenta minutos en los que dura este viaje.

Demostrando su naturaleza multifacética y creativa, Santiago logra conglomerar en este álbum diversas composiciones que van desde aires de zamba como en “Zamba Alma”, canciones con fragancia pop como en “Sunshine”, y como en el último tema del disco,“Tu Tierra” donde nos deleita con una síntesis del mejor rock nacional contando con la participación de Ricardo Mollo.

Para este viernes 20 de Noviembre, Santiago Llorente tiene agendada su presentación oficial por streaming vía Alpogo Tickets.

CONSEGUÍ TUS ENTRADAS

SOBRE SANTIAGO LLORENTE
Músico, productor y compositor nacido en Buenos Aires durante 1987. Desde muy pequeño reside en la ciudad de Villa General Belgrano donde se ha construido un prontuario artístico muy interesante. Desde el espacio cultural autogestivo La Sidrería, ha sido anfitrión en la comuna cordobesa de artistas como Liliana Herrero, Alambre Gonzalez y Divididos, entre otros.
Dirigiendo su obra hacia un universo expandido donde la música y la imagen se complementan en partes iguales, Santiago vivió un 2020 plagado de actividad en el marco de la ruta de lanzamientos que conducen hacia su primer LP de estudio “El Camino”. Sumado a eso se organizará un show por streaming por la plataforma Alpogo donde presentará un avance de las canciones de su primer disco y algunas canciones por fuera.