El primer single del cantautor porteño radicado en Córdoba se posiciona como la carta de presentación en sociedad en este 2020.

Si bien Santiago lleva años incursionando en la escena de música en vivo de Villa Gral. Belgrano, el mes de Agosto nos trae su debut formal en plataformas digitales.

“Mareas” envuelve una atmósfera ensoñadora y onírica, acompañada de condimentos rock/folk que amalgaman sonoridades para todos los gustos. La canción argentina roots emerge a cada centímetro de esta pieza que nos introduce el camino de lo que será su primer LP “El Camino”, próximo a editarse en Noviembre 2020.

Grabado entre los estudios 440 y Volante de la ciudad de Córdoba Capital, el inminente disco se compone de 9 tracks entre los que se deja ver un ft. con Ricardo Mollo (Divididos) que será editado en formato single adelanto durante el mes de Octubre.

Influenciado por la lírica y la canción folk inglesa de compositores como Bibio, Santiago incursiona en el mix singular de la temperatura de climas más acústicos con una fuerte impronta rockera roots a la hora de llevar a cabo sus producciones.

PRE-GUARDA MAREAS

SOBRE SANTIAGO LLORENTE
Músico, productor y compositor nacido en Buenos Aires durante 1987. Desde muy pequeño reside en la ciudad de Villa Gral Belgrano donde se ha construido un prontuario artístico muy interesante. Desde el espacio cultural autogestivo La Sidrería, ha sido anfitrión en la comuna cordobesa de artistas como Liliana Herrero, Alambre Gonzalez y Divididos entre otros.
Dirigiendo su obra hacia un universo expandido donde la música y la imagen se complementan en partes iguales, Santiago se prepara para un 2020 plagado de actividad en el marco de la ruta de lanzamientos que conducen hacia su primer LP de estudio “El Camino”. Sumado a eso se organizará un show por streaming por la plataforma Alpogo donde presentará un avance de las canciones de su primer disco y algunas canciones por fuera.