El viaje llega a su fin justo donde todo empieza. I Remember es el nuevo y último sencillo de Isaac, el primer disco de estudio de Sara del Valle.

Son algo más de tres minutos en los que la artista recuerda el camino que le ha llevado hasta aquí entre voces gospel, ritmos latinos e incluso algún toque reggae, orbitando en su conjunto y como siempre en ese universo soul en el que se mueven el resto de canciones de este trabajo que se presume ya imprescindible.

Sara del Valle cierra el disco Isaac con I Remember. Este tema es ciertamente el diario de a bordo de la artista, ya que nos cuenta todo lo que ella recuerda durante las aventuras que le llevaron a escribir las canciones del disco, tan llenas de variaciones rítmicas y melodías cuanto menos complejas, y reflejando la locura tan caótica pero creativa que vivió en ese proceso. Sara del Valle nos transmite empoderamiento a través de sus reflexiones, llegando al último mensaje del disco:
¨El pasado es eso, pasado. Ya no existe, solo tú decides si acordarte o no de él. Después de recordar mis vivencias de una manera objetiva, me quedo con muchas cosas que llevaré en el corazón toda la vida, pero otras he decidido no recordarlas y borrarlas de mi mente para siempre¨.

Sara del Valle presentará su disco Isaac ante el gran público en la Sala el Sol el 20 de junio. Las entradas ya se pueden adquirir en este enlace. Será una ocasión única para poder ver a la artista madrileña con toda su banda actuando en una de las salas más importantes de la capital, precisamente en uno de esos escenarios a los que ya se subió en otras ocasiones para colaborar con diferentes artistas nacionales e internacionales.