Sara del Valle se ha confirmado como uno de los nombres propios del Festival de Jazz de Ciudad Lineal, que tendrá lugar en el Centro Cultural San Juan Bautista, rodeada de grandes artistas de este género musical dentro de una nueva edición de JazzMadrid.

La artista madrileña ya se prepara junto a su banda para presentar Isaac a lo grande ante el público más soul y jazzístico, en un anfiteatro que acogerá otras cinco actuaciones y dos películas – coloquio. La entrada será gratuita previa reserva en web y recogida en el mismo centro cultural el mismo día del concierto, con todas las medidas básicas y propias de la cultura segura. Es una de las últimas oportunidades en 2021 de disfrutar en vivo de Sara del Valle junto a un elenco de músicos irrepetibles y una selección de voces gospel de verdadera leyenda.

Reserva tus entradas desde el lunes 15 de noviembre

Isaac’s Birds está disponible en todas las plataformas desde hace poquitas semanas y se compone de tres veriones imprescindibles de Isaac, perfectas para los amantes y descubridores del neo soul, del R&B, del jazz y del pop. Sigamos disfrutando de la voz de Sara del Valle.