Sara del Valle presenta Isaac´s Birds

Fecha:

Llevamos muchos meses disfrutando del gran disco Isaac, el primero que la artista madrileña Sara del Valle publicaba en su puesta de largo en solitario, y era ya un secreto a voces la publicación nada más terminar el verano de esa guinda que cerrase el círculo de un lustro de experiencias inolvidables para ella.

Había que dejar constancia de la vida que tienen sus canciones en otros formatos, unidas también a otras voces, y por eso hoy publica Isaac’s Birds, un EP de tres canciones revisadas, imprescindibles, mágicas y emocionantes.

Isaac’s Birds – Bonus Tracks (2021)
1-Mist (acoustic version)
2-To Be Loved (acoustic version feat. Tami Nsue)
3-Take Me Back (live version feat. ELE)

En Isaac’s Birds, Sara del Valle ha querido añadir todavía más valor emocional y sentido a sus creaciones, colaborando además con dos amigas y artistas nacionales que han formado parte de su vida y de su evolución musical. En To Be Loved, su voz y la de Tami Nsue juegan con las armonías en una preciosa versión con guitarra acústica, y en Take Me Back se apela más a la épica y a una mayor emoción en vivo gracias a la sensible voz de ELE y el alma que Sara imprime a la canción. Además, se incluye una versión casi desnuda de Mist con personas que acompañaron a Sara en su primer trabajo. El guitarra y su ingeniero de sonido cantan y tocan, convirtiendo esta versión en algo irrepetible. Hay en estas tres pistas mucho cariño, una emoción latente y en general mucho amor, las claves naturales que hacen de Sara del Valle una artista de la que cada día se habla más, de la que cada día se escucha más.





Popular

relacionadas
Notas

Juan Minatta presenta “Best Of Me”

"Best Of Me" es una emotiva balada de piano...

Alanis Morissette anuncia ‘The Storm Before The Calm’

Alanis Morissette, la cantante y compositora siete veces ganadora...

Lost Society revela nuevo álbum “If The Sky Came Down”

Apenas dos años después del lanzamiento del increíblemente exitoso...

Ellevator presenta su álbum debut producido por Chris Walla

Después de presentar un prometedor EP en 2018 y...