¡Y llegó la séptima! La cantante y compositora madrileña Sara del Valle acaba de publicar Ámbar, un nuevo sencillo que esta vez fue producido por Jim Macrae (el productor del gran Jordan Rakei entre otros), quien se encargó también de la mezcla de todo el disco Isaac.

Abróchense los cinturones, pongan esta canción bien alto y disfruten de este nostálgico y elegante viaje al interior de sí mismos.

Ambar es una propuesta musical con ambientes electrónicos y efectos vocales que pretende adentrarnos en un mundo oscuro y melancólico, sin dejar de lado la tan necesaria esperanza, y reflejando así la dualidad de uno mismo. Habla de dos personalidades muy opuestas que terminan encontrando en algún punto remoto el equilibrio. Sara del Valle apuesta una vez más por melodías vocales llenas de emoción y sensibilidad. Es una canción que con auriculares, en soledad, de viaje o en momentos de desconexión nos sumergirá en un ying yang emocional que nos obligará por inercia a escuchar Ámbar una y otra vez.

Ámbar tendrá su videoclip como el resto de canciones del disco. Se publicará en practicamente una semana y se unirá a otras noticias importantes de los próximos días, empezando por el anuncio de su primera fecha en Madrid.

Isaac es un conjunto de nueve canciones en inglés con un sonido lleno de influencias de soul moderno, R&B y gospel. La instrumentación, colorida y orgánica, arropa unas letras emotivas con un enfoque personal que no huye de lo cotidiano. Mezclado en Londres por Jim MacRae (Jordan Rakei, Yakul), y masterizado en Metropolis Studios, está producido junto con Pablo del Fresno y Álvaro Corrochano, con un planteamiento de grabación artesana que no entra en contradicción con una ambición artística del máximo nivel. En Isaac confluyen armonías oscuras y densas, baladas melancólicas, sintetizadores o melodías pop. Un sonido propio que traspasa fronteras, abierto a un público amplio y a la mezcla de géneros.