Los míticos SATAN DEALERS vuelven a pisar un escenario después de 2 años de inactividad para celebrar sus 20 años de banda en este realizarán un recorrido por toda su discografía y adelantarán temas de su nuevo material de estudio. La cita es el Jueves 18 de noviembre a las 20.00 horas en “Sala Siranush”, Armenia 1356, Palermo, Capital Federal.

Para esta ocasión la banda prepara un show muy especial haciendo un recorrido por toda su discografía más algunas sorpresas pero por sobre todo, esa dosis ese rock crudo y contundente al cual la banda tiene acostumbrado a sus fans.

Entradas
https://www.entradauno.com/

Enlace al evento en FB
https://www.facebook.com/events/234917688589017

Satan Dealers es una banda de rock formada en el año 1999, influenciada en sus inicios por bandas como MC5 y The Stooges, logró posicionarse en la escena nacional ganando adeptos y sin perder su esencia logró llevar su sonido del garage rock al hard rock sin perder su salvajismo.

Liderada por Adrián Outeda han pisado muchisimos escenarios nacionales e internacionales, cuentan con 6 discos de estudio: «By my side» (2000), “Roaming song” (2002), «The brightest view» (2003), «El ardor de los perfumes prohibidos» (2007), “Canciones para despertar” (2012), «La eternidad en una hora» (2015) y 2 discos en vivo “En vivo Roxy Live Bar” (2011) , “En vivo en la Trastienda Samsung” (2018).


Desde hace ya 2 décadas Satan Dealers viene sosteniendo el estandarte del rock a fuerza de excelentes temas, de ser leales con ellos mismos y con la intensidad de sus presentaciones en vivo.

Satan Dealers es:
Adrian Outeda, voz.
Martin Pinheiro, guitarra y coros.
Alejandro Cannuci, bajo y coros.
Cristian Salvucci, batería.
Vito Rey, guitarra y coros.