Saturno se prepara para un show de fin de año en Zonia Music @zoniamusic. El próximo Viernes 18 de Diciembre a las 22 hs

Saturno está perdiendo sus anillos es un trío de Bernal con influencias de rock alternativo, dream pop y electrónica. Formado a fines del 2018, Alexis Racuk y Amanda Ferreyra iniciaron este proyecto con la grabación de canciones en su home studio, proceso al cual prontamente se sumaría Alejo Pozueta.

‘Verano’ e «Imágenes» son los primeros singles del EP homónimo de Saturno está perdiendo sus anillos, canciones que nos sumergen en un ambiente pop con imágenes de nostalgia. Manifestando a dúo y alternando por diferentes paisajes que oscilan en la memoria, con tintes de indie rock y diferentes capas de guitarras y sintetizadores.

‘Saturno Está Perdiendo sus Anillos’ es el EP debut, grabado en diciembre del 2019, y mezclado a principios de 2020. Este formato de 4 canciones que muestra la estética sonora de Saturno, es una carta de presentación en la cual cada canción va cambiando de color e identidad. Todas las canciones fueron producidas y compuestas por Saturno está perdiendo sus anillos.

Ficha técnica:
Amanda Ferreyra: Voz, coros, sintetizadores, guitarra eléctrica.
Alexis Racuk: Voz, coros, sintetizadores, guitarra eléctrica.
Alejo Pozueta: Voz, coros, sintetizadores, guitarra eléctrica, bajo.
Tobías Giordano, batería
Sello Discográfico: Cosmodemonica (Quilmes)
Producido por Saturno Está Perdiendo sus Anillos.
Grabado por Tobias Giordano en Cactus Records.
Mezclado y masterizado por Federico Eisenbeil en Cactus Records.