SAVAGE celebró su 7mo Aniversario junto a DIXON y FACUNDO MOHRR en Mandarine Park

Fecha:

Frente a 5 mil personas y con una puesta en escena impactante se celebró el 7mo aniversario de Savage, el ciclo de fiestas electrónicas más importante de Latinoamérica. Un espectáculo sensorial e innovador con los principales referentes del género electrónico.

En una experiencia única en la Argentina, Savage celebró su 7mo aniversario en Mandarine Park de la mano de Dixon, el DJ referente mundial #1 que viajó especialmente desde Alemania, y Facundo Mohrr, la gran figura de la escena local. Un espectáculo memorable que pudieron disfrutar 5 mil personas bajo el cielo porteño.

Con una puesta en escena de nivel internacional, pantallas imponentes, sonido de primera calidad y un juego de luces envolventes, la música se apoderó de la noche. Savage volvió a desplegar todo su potencial con los mejores artistas locales e invitados internacionales y sorprendió con una innovadora pista backstage detrás de la cabina del DJ para 350 personas: un espacio íntimo para disfrutar de una experiencia exclusiva.

El encargado abrir la jornada fue el DJ residente, Facundo Mohrr, quien durante más de 3 horas ofreció un espectáculo lleno de los tracks rítmicos, poderosos y emotivos que lo catapultaron como uno de los artistas más influyentes dentro de la escena latinoamericana a nivel internacional.

Con su música enérgica y sonidos profundos y melódicos, Mohrr encendió la noche y creó el clima perfecto para una fiesta con todos los condimentos. El público conectó instantáneamente con su propuesta y acompañó durante todo el set.

Luego llegó el turno del fenómeno mundial que viajó exclusivamente desde Alemania para explotar la noche de Buenos Aires: Dixon presentó un setlist impactante y encendido que dio cuenta de su experiencia y talento. Multifacetico e innovador, el Dj se apodero de la cabina con naturalidad y presencia, demostrando porque fue elegido el mejor Dj por cuatro años consecutivos en el medio especializado Resident Advisor.

El público se convirtió verdaderamente en un protagonista más del espectáculo, haciendo sentir la potencia de la experiencia compartida. Así Savage volvió a conquistar a la gente y a mostrar todo el talento de la escena, siempre elevando la apuesta y con artistas de primer nivel.





Popular

relacionadas
Notas

Adele sorprende a fans luego de posponer su residencia en Las Vegas

Faltando un día para su primer concierto de la...

Kamikazes anuncia su inminente gira «Fuego Polar»

Kamikazes  tienen previsto presentar este nuevo álbum ‘Fuego Polar’ durante los...

León Cordero inicia su nueva etapa musical con «Zoom»

“Zoom” es el primer track de una nueva etapa...

Santero y Los Muchachos presentan «Complicado»

Con Complicado como primer adelanto a modo de presentación, Santero y...