Festival Marvin presenta una nueva edición virtual los días 12, 13 y 14 de mayo de 2021.

Esta edición será gratuita nuevamente y podrá disfrutarse a través de la plataforma propia del festival (por registro) y con señales espejo desde las cuentas de Amazon Music MX/US y ES en Twitch

Tras el éxito de la edición 9.5, Festival Marvin regresa con su novedoso evento virtual. Evolucionando con el ecosistema digital, te damos la bienvenida a Gateway, un portal que se abre para interconectar nodos nacionales e internacionales entre la música, la industria del entretenimiento, stand up, gaming y fans. La misión continúa: seguir rindiendo culto a las leyendas de la música, haciéndolas convivir con los artistas más frescos del momento y a su vez abrir camino a las estrellas del futuro. También ofreceremos momentos de análisis y debate sobre la actualidad y opciones de profesionalización para los nuevos actores de esta maravillosa industria.

Gateway es un claro reflejo de la actualidad tecnológica en la que vivimos y que nos permite estar con todos y en todas partes. Esta plataforma nos conectará a casi una decena de escenarios oficiales en varias ciudades alrededor del mundo, presentando showcases musicales y actividades variadas vía streaming. Festival Marvin, desde México, será el interlocutor que lleve esta conversación desde su plataforma y con el apoyo de Amazon Music & Twitch desde sus señales en MX, US y ES.

Gracias al paso que dimos en 2020, el festival mexicano reafirmó su renombre en el mundo, generando impacto en reconocidos medios internacionales como El País de España, Clarín, La Nación y Rolling Stone de Argentina, y varios portales internacionales con alcance regional como INFOBAE, VICE o Remezcla. De esa forma nos hemos conectado al mundo desde México.

Pero eso no es todo. Gateway concentrará la 4ta edición de la convocatoria para bandas, ampliando un nodo con la plataforma internacional para músicos BizBat, en la que podrán participar los artistas que quieran formar parte del cartel del evento. Espera muy pronto la convocatoria.

Adicionalmente, continuaremos con nuestro acercamiento al gaming. Llegará el momento de la 2ª Copa Festival Marvin, que el año pasado permitió la interacción entre los fans y artistas musicales en un divertido torneo de videojuegos por parejas.

¿No pudiste ser parte de nuestra pasada edición?
Revívela en el video Aftermovie FM9.5