Scar es una banda de pop alternativo en español, que surge en el 2019 en la Ciudad de México. La agrupación se caracteriza por un sonido pop melódico con diferentes capas de estilos.

El nombre del grupo es la abreviación de Scarlett la vocalista, su voz se mezcla con esa interesante combinación de sonidos pop y música electrónica. Esto hace de Scar un proyecto fresco que se centra en la búsqueda de renovar constantemente su sonido.

Scarlett inició su carrera musical con la agrupación musical Albina, proyecto que formó con su padre Abulón Flores, conocido como por ser el vocalista del grupo Víctimas del Doctor Cerebro.

A partir del 2015, estuvieron padre e hija tocando en distintos escenarios dentro y fuera de la CDMX. A finales del 2019, el proyecto toma un nuevo impulso creando sonidos nuevos y definiéndose como Scar, con la aportación creativa principalmente de Scarlett y Abulón, siguiendo la línea del pop electrónico que les caracteriza, sin embargo, esta vez con mayor madurez musical.

Recientemente lanzaron su sencillo titulado “Me Aterroriza No Bailar”. Por otra parte, Scarlett es creadora de contenido en plataformas digitales como YouTube e Instagram, con un programa bajo el nombre de @holasoyscarr, en donde se habla de proyectos musicales emergentes sin importar el género, con anécdotas, invitados y mucha música.

Paralelamente en 2016 fue corista de Víctimas del Doctor Cerebro y estuvo cantando en 2018 con Costa Felina, además tuvo algunos otros proyectos alternos como werewolf, Lola y La Isla. En la actualidad la agrupación Scar cuenta con un EP en donde podrán encontrar los sencillos: «Blood Sweat Tears», «Me Aterroriza No Bailar» y «Looking». Estos sencillo estarán saliendo dentro del sello Andrógino Records.