La segunda edición en Argentina de este evento se realizará el próximo 12 de marzo en el Alvear Icon Hotel de Puerto Madero.

https://trainingday.vtex.com/arg/

La segunda edición del VTEX Training Day en Argentina contará con la presencia de Geraldo Thomaz, Fundador y Co-CEO de VTEX y uno de los ejecutivos más influyentes de eCommerce en América Latina.

“Latinoamérica está en pleno auge y hay un gran potencial de crecimiento en materia de comercio electrónico: pasaremos de ser un granero de horas a ser Exportadores de Tecnología”, expresó Geraldo. “las últimas tendencias tecnológicas de la mano de la transformación digital, Business Inteligence e inteligencia artificial aplicadas a nuestra plataforma de eCommerce permiten hacer simple lo complejo generando un mayor rendimiento de la tienda online y reivindicando a la tienda física”, agregó.

La jornada de capacitación hands on tendrá lugar el 12 de marzo de 8:00 a 18:00 hs. en el Alvear Icon Hotel, ubicado en Aimé Painé 1130, Puerto Madero y contará con grandes expositores líderes de las empresas Nro. 1 del país y de la región.

El evento contará con 4 salas en simultáneo en las que se abordarán diferentes temáticas:
• How to Manage:
para quienes buscan mejorar el rendimiento de la tienda online. e trabajará sobre los principales pilares para el crecimiento de un ecommerce. Desde Métricas y KPIs para el monitoreo del canal online hasta estrategias para lograr una mayor optimización de su perfomance.
• How to build: formato práctico para profundizar en las principales funcionalidades de VTEX que se ajustan a diferentes arquitecturas y modelos de negocio.
• How to develop: en esta sala se trabajará en modo bootcamps.
• How to sale more with VTEX: entrenamiento para maximizar las ventas utilizando VTEX y apalancando en las principales soluciones integradas.

VTEX es un referente en Retail eCommerce en la región: su plataforma es utilizada por el 40% de las marcas mejor valuadas del mundo y provee a clientes globales corporativos como Sony, Walmart, Whirlpool, Coca Cola, Lancôme, AVON y LEGO, entre otras. la empresa opera en 28 países y cuenta con más de 3000 tiendas virtuales a nivel global.

VTEX es la única empresa de América Latina presente simultáneamente en el Cuadrante Mágico de Gartner, en el informe de Comercio Digital 2017, y en el Now Tech: B2C Commerce Suites 2018 de Forrester. VTEX es una plataforma end-to-end, totalmente adaptable, omnichannel y que mantiene el paso al mismo ritmo de la evolución de las expectativas de los clientes.

En Argentina, VTEX ha desarrollado las plataformas de Digital Commerce para las principales empresas de Retail del país representando el 20% del eCommerce B2C Retail en Argentina. Hoy cuentan con más de 120 tiendas online, entre las que se destacan: Frávega, Personal, Sportline, Sarkany, Walmart, Dexter, Whirlpool, Stock Center, Jumbo, XL, Sony, Prestigio, StyleWatch, Viamo, Blaisten, Koxis, El Mundo del Juguete, Bangho, Arredo, Supermercados DIA y Farmacity, entre otras.

Sobre VTEX
VTEX es la plataforma de cloud commerce que unifica la experiencia del cliente en todos sus canales y puntos de venta con una solución corporativa integral. Con una infraestructura “cloud auto scaling” y un poderoso conjunto de aplicaciones, su plataforma acelera la transformación digital de operaciones complejas. VTEX cuenta con la confianza de marcas y retailers como: Sony, Walmart, Whirlpool, Coca-Cola, Stanley, Black & Decker, Nestlé y más de 2.500 tiendas en línea en 28 países. En 2018, IDC y Gartner la nombraron a VTEX como uno de los principales players de plataformas de comercio digital del mundo.
Como resultado de la infraestructura de vanguardia de su plataforma, así como de sus numerosas soluciones nativas integradas (más de 1,000 socios estratégicamente posicionados globalmente, incluyendo marketplaces, agencias de implementación, medios de pagos y logística, entre otros), VTEX continúa liderando un sector en pleno desarrollo donde muchas empresas están proveyendo servicios con tecnologías no actuales. Visita www.vtex.com