Verá la luz en pocas semanas y estará disponible en todos los servicios de streaming musical.

Quien avisa no traiciona. Y nosotrxs no podíamos perder la oportunidad de avisarles que lo nuevo de Leo Felipelli está al caer. En las próximas semanas verá la luz una placa que promete sumar canciones increíbles al repertorio del cantautor.

Dueño de un estilo propio, Leo Felipelli y su música habitan en un ecosistema sonoro comprendido entre sintes y 808s. Evoca un universo sensible y ecléctico que reforma la canción rioplatense y el rock. Matices de synthwave y un sonido chill establecen ambientes ideales para la contemplación y la reflexión.

Durante el 2020 lanzó «Una Nueva Sensación», una placa deliciosa que cuenta con grandes composiciones, tales como «Apurados», «Junio» o «Candombe de traje nuevo» que debido a las restricciones propias de la pandemia, recién pudo presentar hace unas pocas semanas.


Adicionalmente, a finales del año pasado, vio también la luz «El Duelo», una canción con una atmósfera más desafiante y crítica (en particular, con los medios de comunicación) e incluso incisiva, desde la construcción del sonido y por su lírica. Esta pieza fue la primera lanzada bajo el ala de la escudería independiente “Casa U”.

Si nos guiamos por las palabras que trae el viento, ellas nos cuentan que, junto con la primavera, llega El Perfume. Habrá que esperar que la obra florezca y saber darle un espacio en nuestros parlantes y en nuestro corazón. Después de todo, solamente somos un relato, una vibración, un momento… y a veces, el perfume de una canción.