SodaStream, la empresa de origen israelí que desde el 2017 está presente en Argentina, hizo un balance desde su desembarco al país arrojando un dato muy positivo.

La compañía que fabrica máquinas que hacen soda en el hogar, detalló que en los últimos 18 meses, desde que está presente en Argentina, sus clientes evitaron el desperdicio de 276 toneladas de plástico proveniente de envases descartables. Esto representa 4.900 m3 de basura, el equivalente a un edificio de 9 pisos.

SodaStream es conocida por ofrecer una alternativa al plástico de un solo uso y concientizar sobre este problema a través de campañas disruptivas.

“El mundo produce alrededor de 1.500 millones de toneladas de residuos por año. Poder colaborar en la reducción de esos números lamentables nos llenan de orgullo” comentó Javier Calandrelli, Country Manager de SodaStream Argentina. Además agregó: “Para este 2019 proyectamos derribar dos edificios de basura nuevos, duplicando las ventas”.

Acerca de SodaStream – www.sodastream.com.ar
SodaStream es la marca número 1 de agua con gas en el mundo*. SodaStream permite a los consumidores transformar fácilmente el agua común en agua con gas y agua con gas saborizada en tan solo unos segundos. Al hacer que el agua ordinaria sea divertida y emocionante, SodaStream ayuda a los consumidores a beber más agua. Las máquinas de agua con gas de SodaStream ofrecen una alternativa altamente diferenciada e innovadora para los consumidores de bebidas carbonatadas embotelladas y enlatadas. Los productos promueven la salud y el bienestar, son ecológicos, rentables, personalizables y divertidos de usar. Los mismos están disponibles en más de 80,000 tiendas minoristas en 45 países.

*Total de volúmenes globales tomados del Global Packaged Water Report 2017 de GlobalData, en comparación con la información de la compañía SodaStream.