El reconocimiento destaca el desempeño de empresas de diferentes rubros en la última edición del evento.

Ayer por la tarde se realizó una nueva entrega del Grand Prix. El premio otorgado por VTEX reconoce la performance de las marcas argentinas que participaron del CyberMonday 2020 – uno de los eventos masivos más importantes para el eCommerce local. Además, a nivel regional, destaca la performance de las empresas durante CyberLunes en Uruguay y CyberDay en Paraguay.

En un año particular, la última edición del CyberMonday Argentina se llevó a cabo durante los primeros días de noviembre, con un crecimiento en órdenes de un 56% respecto de 2019. Durante los tres días se vendieron más de 2.3 millones de productos y por las tiendas VTEX pasaron más de 13.8 millones de usuarios.

Los ganadores por categorías
1° puesto Home appliances: Electrolux
2° puesto Home appliances: Whirlpool

1° puesto Tecno: Samsung
2° puesto Tecno: Personal

1° puesto Grocery: Walmart
2° puesto Grocery: Jumbo

1° puesto Fashion: Portsaid
2° puesto Fashion: Style Store

1° puesto Babies & Kids: Baby Cottons
2° puesto Babies & Kids: Carter’s & El Mundo Del Juguete

1° puesto Shoes: Ricky Sarkany
2° puesto Shoes: Viamo

1° puesto Mixed Categories: Puppis
2° puesto Mixed Categories: TeVe Compras

1° puesto Sporting Goods: Topper
2° puesto Sporting Goods: Sporting

1° puesto Home & Deco: Arredo
2° puesto Home & Deco: Prestigio

1° puesto Mattress: Simmons
2° puesto Mattress: Rosen

1° puesto Beauty & Pharma: Farmacity
2° puesto Beauty & Pharma: FarmaOnline

1° puesto Retail Electro: Fravega
2° puesto Retail Electro: Pardo

Tiendas Revelación: Style Store, Mihran Alfombras, Rosen, SBS Librería y Naíma

Mayor Crecimiento YoY: Día Online

Menciones especiales Uruguay: Arredo, Forever 21, IO, Geant y Disco

Mención especial Paraguay: Unicentro y Sueñolar

Mayor Cantidad de pedidos
1° puesto: Frávega
2° puesto: Farmacity
3° puesto: FarmaOnline

Mayor facturación
1° puesto: Frávega
2° puesto: Samsung
3° puesto: Walmart

VTEX es un referente en Retail eCommerce en la región: su plataforma es utilizada por el 40% de las marcas mejor valuada del mundo y provee a clientes globales corporativos como Sony, Walmart, Whirlpool, Coca Cola, Lancôme, AVON y LEGO, entre otras. La empresa opera en 74 países y cuenta con más de 3000 tiendas virtuales a nivel global.

En Argentina, VTEX desarrolló las plataformas de Digital Commerce para las principales empresas de Retail del país, con más de 180 tiendas online entre las que se destacan Frávega, Personal, Sportline, Sarkany, Samsung, Walmart, Whirlpool, Jumbo, XL, Sony, Prestigio, Viamo, Blaisten, El Mundo del Juguete, Bangho, FarmaOnline, Arredo, Desiderata, Supermercados DIA, Portsaid y Farmacit, Staples, TeVe Compras.

Acerca de VTEX
VTEX es la primera y única solución de comercio global, totalmente integrada, de punta a punta, con funcionalidades nativas de marketplace y OMS. Ayudamos a las empresas minoristas, manufactureras, mayoristas, de comestibles, de bienes de consumo y otras verticales a vender más, operar de forma más eficiente, escalar sin barreras y ofrecer una experiencia del cliente única. Nuestra arquitectura moderna basada en los microservicios y nuestras poderosas herramientas de negocio e ingeniería, permiten que VTEX proteja el futuro de los negocios de nuestros clientes y los libere de las actualizaciones de software. Las principales marcas como Sony, Walmart, Whirlpool, Coca-Cola, Stanley Black & Decker, Pizza Hut y Nestlé, además de 3000 clientes activos en 74 países, confían en VTEX para acelerar y transformar su comercio. Visite www.vtex.com para saber más.