LA PRIORIDAD ES GARANTIZAR LA SEGURIDAD Y LIBERTAD QUE EL SHOW REQUIERE, PARA BENEFICIO DE TODOS.

Pese a todo el esfuerzo por llevar a cabo las ediciones V y VI del México Metal Fest este año, Cacique Entertainment ha tomado la decisión de porponer el festival para septiembre de 2022.

Esta medida se tomó en conjunto con las bandas, agencias, instituciones gubernamentales, patrocinadores y equipo de producción, considerando las siguientes circunstancias:

1.- No queremos exponerlos tanto a ustedes, los músicos ni al equipo de trabajo. Preferimos esperar un poco más para garantizar un show con la libertad y seguridad a las que estamos acostumbrados, para así disfrutar del México Metal Fest como merecemos todos.

2.- Queremos ofrecerles un show completo y de primer nivel tal y como lo hemos hecho a lo largo de cuatro ediciones, más la situación se tornó complicada para algunas bandas en sus respectivos países. Gran parte de nuestro cartel es europeo, y al momento actual aún hay muchas restricciones para salir y regresar a sus países.

3.- Somos conscientes que muchos sobrinos prefieren esperar un año más para no exponerse ni ellos ni a sus familias al estar en un evento masivo. A su vez, algunos sobrinos foráneos también están experimentando dificultades en sus países para poder viajar a México, así que lo mejor para todos es aguardar un poco más.

Afortunadamente tenemos una gran relación con las bandas y sus agencias, y trabajando en conjunto hemos logrado que los cuatro grandes del thrash alemán (Kreator, Sodom, Destruction y Tankard), WASP, Rotting Christ, Belphegor, Batushka, Nargaroth, Nervosa, Crypta y Total Death, estén 100% confirmados para las nuevas fechas.

Aún estamos trabajando en la coordinación de agendas del resto del talento, creemos que la mayor parte de ambos carteles permanecerán intactos el siguiente año; no obstante, en cuanto tengamos autorización de anunciarlos lo estaremos informando en nuestros canales oficiales. Por favor, les pedimos un poco de paciencia, ya que no solo estamos posponiendo una edición del México Metal Fest sino 2 ediciones completas; esto conlleva muchas horas de negociación y acuerdos para poder entregarles un cartel 100% confirmado.

Les agradecemos de todo corazón las muestras de apoyo que brindan hacia el Festival pues lo realizamos pensando en ofrecerles lo mejor. Ustedes son el motor de esto, y el México Metal Fest es tan suyo como nuestro. Por ello estamos convencidos que es mejor esperar los tiempos propicios y cuidarlo, y así no desgastarnos innecesariamente.

Los boletos adquiridos para ambas ediciones (5 y 6) serán completamente válidos para las nuevas fechas: el MxMF V se celebrará el viernes 23 de septiembre, y MxMF VI el sábado 24 de septiembre de 2022, no habrá́ necesidad de hacer ningún cambio de boletos.

De parte de Cacique Entertainment y todo el equipo detrás agradecemos muchísimo su apoyo y les prometemos que en 2022 viviremos al máximo la experiencia del mejor festival de Metal de México, el México Metal Fest.

Nos vemos en septiembre de 2022.

En caso de no poder asistir a las ediciones del año entrante, ingresa a www.mxmf.com.mx para más información.