Tras un largo tiempo de no poder compartir con su público en los escenarios, desde que inició la pandemia, la agrupación puertorriqueña Las Cejas de Frida se alistan para presentarse en un concierto presencial, el próximo domingo 16 de mayo.

El trío compuesto por: Ika Rivera, Nicole Yessira y Jenny Avil, apostaron a reinventarse ante las medidas de distanciamiento social y presentarán un concierto íntimo, donde interpretarán temas inéditos, incluyendo su más reciente sencillo «Traigo». Tema que invita a ver la vida desde una perspectiva positiva, dejando atrás todos los sinsabores que enfrentamos como pueblo, el pasado año. Las intérpretes de “Ya No” se mostraron entusiasmadas por esta entrega musical y este primer concierto presencial que funge como antesala, a lo que será su primera producción discográfica.

“Estamos muy emocionadas por el concierto, después de tanto tiempo sin vernos cara a cara y compartir con nuestros seguidores. Además, la idea que sea con musicasa nos “pompea” ya que ellos desde que nos fuimos de “lockdown” se encargaron de mantener viva la escena y la música. No se rindieron y se reinventaron«, expresó Nicole Yessira, principal vocalista del grupo.

El concierto de Las Cejas de Frida será este próximo domingo, 16 de mayo a las 7:00pm en San Juan Sound que ubica en el Viejo San Juan. Para boletos deben acceder a www.musicasaa.com