La obra audiovisual será dirigida por la cineasta Sary Lagoon en Co- Producción de Big Bang que comenzará a rodarse en Febrero de este año en Chancay y Huaral.

Los productores junto con el elenco de actores y directora, comenzarán el rodaje en el maravilloso Castillo de Chancay, lugar elegido por ser el que más se ajusta a las condiciones y necesidades de la producción, cumpliendo con los estándares y el protocolo contra el Covid-19.

Las actrices elegidas como protagonistas son Ekaterina Konysheva ,Dayanna Reategui,Daniela Granda y Leily Tenorio.La Directora no ha revelado más detalles del team completo de actores con el fin de mantener sumo hermetismo a la hora del rodaje.Nos cuenta que por temas de Pandemia, el crew se ha reducido,pero cuenta con los suficientes profesionales que son unos “multitareas” y muy “capos” en lo que hacen, desde la Dirección de Arte a cargo de la reconocida Malu Privat,la Dirección de Maquillaje por la talentosa Alexandra Picher y la Co producción con el reconocido Sandro Ventura. La musicalización hasta el momento cuenta con las talentosas “Las Tetris” y la banda revelación “Zombie”.

El film cuenta como una joven llamada Luciana Palacios ingresa a un exclusivo internado. Rápidamente descubre que para ser aceptada por las chicas de la escuela debe integrarse a una logia que aparenta la búsqueda de una vida saludable y tiene que enfrentar una realidad que jamás pensó que existía.