El 22 de marzo, se estarán subastando desde www.narvaezbid.com.ar más de 50 vehículos por ejecución prendaria.

Se podrán encontrar modelos de todas las marcas; tanto utilitarios como sedanes, con valores desde los $35.000 de base. Los interesados pueden ver las unidades aquí y seguir los pasos para ofertar.

Por otro lado, el 28 de Marzo, YPF renovará su flota de vehículos en Córdoba, Mendoza y Buenos Aires. La oferta está compuesta por Pick-ups Ranger, F-100 y sedanes como Golf, Bora, Focus y Mondeo que pueden verse aquí.

Finalmente, se podrán encontrar online repuestos y motores tanto nafteros como diesel, en las subastas de IVECO y CESVI los días 21 y 27 de marzo respectivamente. Y repuestos para tractores y maquinarias agrícolas en la subasta de CNHI d el 4 de abril.

Para los interesados, es posible coordinar una visita a todos los lotes consultando días y horarios en las condiciones de cada subasta, o comunicándose al (011) 2150-5850 o vía mail a: cac@narvaezbid.com.ar

Participar es muy fácil: sólo hay que registrarse en la web y solicitar la participación en la subasta de interés. Los usuarios recibirán los gastos y condiciones en su mail y desde allí podrán habilitarse para ofertar vía online desde cualquier parte del país.