Un video clip que recuerda una historia de amor desde el momento en que termina.

Seba Coppola sale nuevamente a la carga con una potente canción llena de nostalgia, en la que rememora, mediante un grito desesperado, los buenos momentos de una relación que se acaba.

Esta vez, la canción viene acompañada de un ambicioso videoclip, escrito y dirigido por el cineasta Nicolás Herrera, quien decide contar la historia de la pareja desde el final de la misma.

Mediante planos en reversa y cámaras rápidas, el director consigue jugar con el tiempo de la historia sumandole más dramatismo a la elevada carga emocional que que ya contiene la canción, lagrando así un maridaje perfecto entre el videoclip y su música.

La canción fue grabada en su totalidad por Seba Coppola y cuenta con la participación de Pedro Drago en Guitarra Eléctrica. El mastering lo realizó Ser Quinto.

Sin dudas, el videoclip de Chino es un cortometraje cinematográfico en sí mismo. El equipo que trabajó en ello cuidó cada detalle y fue crucial en el brillante resultado. Ellos fueron:
Paula Nagorine (Actriz) – Nicolas Herrera (Idea, Dirección y Montaje) – Martin de Sousa (Cámara y Dirección Fotográfica) – Martina Elissetche (Dirección de Vestuario y Makeup) – Clara Pawlak (Dirección de Arte) – Tomás Regidor (Gaffer) – Tobías Antuña (Asistente de Dirección) – Leandro Bruno (Asistente de Dirección) –
Rever Films (Producción).

Seba Coppola es un artista oriundo de Temperley. A través de poesías bien cuidadas, sus canciones dibujan amores, viajes y paisajes. Con dos discos en Spotify y dos videoclips en YouTube, Seba estrena su tercer video y se prepara junto con su banda para presentarse en el Festival Emergente de CABA a mitad de año.