Luego del lanzamiento de su Live Session titulado «Bendita imperfección», el multinstrumentista, humanista, compositor y musicoterapeuta Sebastian Gr lanzó «Maldita imperfección» el 21 de agosto con el objetivo de conmemorar a las víctimas de terrorismo.

El día del estreno, a través de sus redes sociales, Sebastian explicó, «Hoy 21 de agosto, se conmemora a las víctimas de terrorismo. Los familiares de víctimas de atentados mantienen una lucha interna constante. La búsqueda de justicia, sin saber en manos de quien falleció su ser amado, me hace pensar en lo atrasado y poco empático de la situación que viven»

«La conciencia sobre la vida del prójimo es parte de la evolución.Podemos alzar la voz en el presente y apoyar a que terminen este tipo de prácticas políticas. Es momento de despertar», expresó también.

Como Humanista, decidió incluir técnicas de la Musicoterapia receptiva para llevar a sus escuchas a una nueva experiencia emocional. “Maldita Imperfección” está enfocada a grandes rasgos, a que la voz impacte más en la atención consciente y los instrumentos en la consciencia corporal.

El tema está disponible en todas las plataformas digitales, así como su respectivo video musical, producido por Andrei Pulver.

Más sobre Sebastian Gr
Sebastian GR es un proyecto solista que inició en mayo del 2020 a partir de las necesidades de expresión del artista Sebastian Gil. Necesidades que nacieron en el proceso
que vivió como músico de sesión.

El multinstrumetista de vida, comenzó a tocar la guitarra a la edad de 5 años, pisando un
escenario de bar por primera vez a los 8 años. Se inició como baterista a los 12 años, instrumento que estudió a nivel profesional.

El cantante, compositor y musicoterapeuta humanista, empezó su trayectoria como músico de sesión con artistas de la talla de Cristian López, Edgar Reza, Diego Amozurrutia y bandas como The Shelter.