Sebastián Faena, el fotógrafo de las grandes estrellas internacionales, da a conocer su proyecto musical.


Reconocido por sus grandes producciones a Rihanna, Lady Gaga, Celine Dion, Penelope Cruz y Cindy Crawford, el artista encontró una nueva faceta en la música y anticipa su primer EP con “Save Your Life”.

SEBASTIÁN presenta su primer single “Save Your Life” ft. Gray Sorrenti, editado a través de Estamos Felices y disponible en todas las plataformas digitales.

Esta nueva canción forma parte de su próximo EP y habla sobre “decir adiós para poder salvarse a uno mismo”. Es la primera vez que el artista comparte su música.

En palabras del propio SEBASTIÁN: “Save Your Life, es la primera canción que grabamos, y es acerca de mi madre. Nunca antes grabé ni exhibí mi música, pero la semana después de que mi madre murió, nos encerramos en el estudio Panda con amigos muy cercanos, y lo hicimos”.

Acompañado por Gray Sorrenti, SEBASTIÁN presenta una canción íntima y personal que nos invita a reconocer el dolor para salir adelante, una oportunidad para protegernos y cuidarnos.

“Mi amiga Gray Sorrenti canta conmigo e interpreta a mi madre en esta producción. Cuando Gray canta, piensa en el amor, no piensa en el amor romántico o ningún amor específico, sino en el amor en sí. Amor entre amigos, o entre una madre y un hijo. Cuando grabé mi voz, me acuerdo solo de no querer que mi mamá se muera y pedir que mi amor la pueda curar”.

“El pulso palpitante del bajo y la simple resonancia de anhelo en la voz limpia me recordó a Velvet Underground en su honestidad. Me sorprendí llorando después del primer coro. Fue un viaje instantáneo a un lugar donde podía sentir mucho dolor pero al mismo tiempo ser absuelto. Y eso es gran arte» – CAT POWER.

A su vez, SEBASTIÁN confirma que se encuentra trabajando en un LP con canciones en español para 2022.

FICHA TÉCNICA:
Producido por NELUMBO (Jorge Estebenet y Juan Pablo Sanguinetti).
Grabado en vivo en Estudio Panda, Buenos Aires, Argentina.
Mezclado por Leo López (Estudio Panda).
Masterizado por Paul Gold (Salt Mastering, USA).
Arte de Tapa por Francisca Rojas (Baauhs).
Editado por Estamos Felices.
Publishing por Estamos Felices & Warner Chappell.