Demostrando talento y tenacidad por más de 9 años, Sebastián Urdiales nos comparte con mucha emoción su primer álbum discográfico llamado: “2001”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Escúchalo aquí: https://onerpm.fanlink.to/2001

Sebastián Urdiales inicia su carrera siempre de la mano de la parte artística. Su participación en diferentes programas de Tv y series, lo llevaron a ser uno de los creadores de contenido más importantes del momento y de la llamada Generación Z gracias a sus más de 2 millones de seguidores en redes sociales.

2001 es el año en que nace Sebastián, por lo que así decidió nombrar su primer álbum debido a que cada una de las 12 canciones que lo forman, significan una vivencia o bien, un mensaje importante en su vida.

Sebastián nos presenta en este álbum 12 temas diferentes; cantándole al amor, al amor perdido, a la soledad y también dando un mensaje importante sobre cómo podemos ayudar a los jóvenes en temas de prevención de suicidio.
Las letras de sus canciones se han destacado siempre por generar gran empatía con diferentes generaciones.

En la composición de este álbum, Sebastián Urdiales marca una tendencia innovadora de la música actual en español.

El lanzamiento de 2001 El Álbum, viene acompañado de una serie de publicaciones y un documental de tres capítulos donde se muestra entrevistas, detrás de cámara y el trabajo que llevo la elaboración de su primer álbum durante más de dos años.