El actor y bailarín Sebastián Villagra pasó por el Instagram Live de Acceso Directo en FWTV, y habló del nuevo programa de Moria Casan en el que tendrá un rol importante, de las quejas de los influencers en el Cantando 2020 y de su obra Jones, que estrena en noviembre.

El artista que ha trabajado con grandes figuras del espectáculo argentino como Claudia Lapacó y Pepe Cibrian, destacó el aprendizaje que obtuvo de ellos. “Para mí fue una alegría inmensa, no solo trabajar sino aprender mucho, siempre observándolos”.

En otro tramo de la entrevista, se refirió a los influencers del Cantando 2020 y su actitud al recibir las devoluciones de los expertos. «Báncate el cero, el uno, el diez… muchachos están laburando, agradezcan que tienen un espacio y están cobrando plata para hacer eso».

La molestia del también acróbata es que, muchos actores “están remándola día a día” para que la gente vea su trabajo o para seguir con su profesión y estos jóvenes que están en espacios tan importantes parecen no darse cuenta.

Sobre el programa que hará con Moria Casan dijo que se trata de un show “con una producción enorme”, y que está inspirado en RuPaul’s , pero que por el momento no tiene fecha de salida, aunque todo indica que podría estrenarse para fin de año.

El actor santafesino se alista para la segunda temporada de «Jones», una obra que nació con la cuarentena y que el público disfruto desde la comodidad de su casa. Se estrenará el 7 de noviembre desde Alternativa Teatral, pero se puede ver la primera parte desde el canal de YouTube de la obra.

«Es una experiencia que esta buenísima y para mi va a trascender la pandemia”, dijo a Carlos Garcia Nova conductor de Acceso Directo.

Acceso Directo es un programa de entretenimiento con entrevistas exclusivas a los principales artistas y figuras del entretenimiento con fuerte presencia en el mundo digital, conducido por Carlos García Nova para la pantalla de FW TV. Actualmente el programa también presenta una versión en vivo desde el Instagram de FW TV con divertidas charlas y canciones en vivo.

Por el micro ya han pasado figuras como: Claudio Rissi, los colombianos LV5, Cande Vetrano, Victorio D’Alessandro, Ana Maria Picchio, Gerardo Romano y Guille Aquino, y Jandino entre otros.

Cada quince días el público podrá encontrar entrevistas exclusivas, cobertura de eventos y un completo Acceso Directo al entretenimiento desde Argentina para todo el mundo. Sin dudas es la mejor opción para entretenerse y a la vez informarse, es lo que propone FW en su plataforma.

https://www.fwtv.tv/acceso-directo