«SANGRE», el primer y único sencillo de esta banda emergente llamada, Seele Brennt, llega directo de Buenos Aires, Argentina, para demostrar qué el verdadero rock alternativo no ha muerto, con un nombre bastante curioso, pero es muy simple: es Alemán: «Alma en Llamas».

Sangre, es el primer sencillo que la banda saca a la luz, un tema cargado de emociones, una voz femenina qué envuelve toda la canción con tonos desoladores y un toque de Grunge.

Sangre, la describen sus integrantes como la historia de una madre emocionalmente desesperada ante una muerte anunciada.

La banda posee una influencia musical marcada por grandes bandas como: Swans, Pixies, Pearl Jam, Tool, Nick Cave, las grandes cabezas del rock Argentino, entre otros… Sin embargo, al juntarse han podido experimentar y crear su propio sonido, ya qué son curiosos de una composición qué se podía apreciar en décadas anteriores con el No Wave. Con guitarras qué te dan de golpe a la cabeza, mezcladas con sublimes solos de cuerdas, voces mezcladas entre lo oscuro y lo lírico, bajos abrasivo y baterías pesadas llenas de filosos golpes, recordándote a un culto como lo es: Swans, No Wave, fundada en 1982, convirtiéndose en una de las bandas más originales y experimentales de la escena del rock experimental.

Seele Brent, tiene solo un año de fundada y para finales del año corriente, planean debutar con un EP «Inheritaph», lleno de historias oscuras, desamor y algún momento desolador vivido por el creador y productor de la misma, Coco Pellegrini, cantante y guitarrista principal de la banda, que junto al resto de sus integrantes formas pequeñas obras de arte.

Los invito a seguir esta banda emergente, qué seguro nos van a sorprender con una nueva atmósfera musical, Cambiando los parámetros de lo que estamos hoy en día acostumbrados a escuchar.
No dejes de visitar sus redes para más noticias, conciertos en vivo y nuevos lanzamientos.

Seele Brennt es:
Coco Pellegrini – Guitarrista / Cantante principal
Molly – Cantante – Coros
Lucas Maritan – 2da Guitarra
Adrián Pardo – Bajista
Anubis Silva – Batería
Dante Fisi – Teclados / Programación