El tercer disco de Flamingo Tours, ‘Wild Beasts From The South’ está en camino. El próximo 10 de diciembre verá la luz. Ritmos profundos entre Detroit y Barcelona bajo la producción de Jim Diamond (White Stripes, Sonics).

Hoy sale su segundo single Get Back Satan. Una canción que habla de almas sucias que sobrevuelan como buitres la adolescencia de una chica en cualquier pueblo polvoriento del Bible Belt de Estados Unidos… o de los Monegros… el mal que observa atentamente cada movimiento, cada viaje, cada copa…

PRÓXIMOS CONCIERTOS FLAMINGO TOURS:

17/12/2021 BARCELONA La (2) de Apolo (Curtcircuit) ENTRADAS

30/01/2022 MADRID Sala El Sol (INVERFEST) ENTRADAS

Sobre Flamingo Tours:
Flamingo Tours fue una famosa agencia de viajes de la costa oeste que vivió su esplendor a principios de los años cincuenta. Su heredera Serena Flaming, que viajó cantando, bailando y haciendo exhibiciones de wrestling femenino, tuvo varios hijos por diversos rincones del mundo que finalmente se reunieron para la práctica del rock n’ roll más allá de sus fronteras culturales. Partieron en avioneta hacia las islas del Mar del Norte y tras un vuelo con escala en Hawaii terminaron en México. Allí descubrieron las canciones de sus antepasados y cantaron rancheras completamente borrachos. Ahora, de vuelta a los humedales del sur, se abren caminos llenos de serpientes y tarántulas… blues lejano que fumiga los monstruosos campos de maíz.
Hoy Flamingo Tours es una banda de rock n’roll independiente de Barcelona, que destaca por una voz propia distinta y difícil de encontrar en el panorama nacional. Su música es un auténtico viaje a las raíces por lo fronterizo, pero con la mirada y expresión del s. XXI. Un brebaje preparado sádicamente por Myriam Swanson con Artem Zhulyev, Salva Suau, Santos Puertas y Joan Vigo.