La marca de relojería japonesa que destaca en el mundo por la calidad y precisión de sus piezas, presenta la nueva campaña digital global “Con 5 instantáneas”, que acompaña las novedades de la colección Seiko 5 Sports.

La nueva propuesta invita a los participantes de todo el mundo a mostrar su estilo único, compartiendo en su perfil de Instagram sus fotos instantáneas de moda con un número “5” que encuentren en la ciudad o en cualquier lugar de sus alrededores. Al subir su foto con el hashtag de la campaña (#with5snaps), los participantes tendrán la oportunidad de ser parte del Look Book global de Seiko 5 Sports, en el que se recomendará un reloj de la colección que coincida con su estilo, o que su foto se transforme en una obra de arte original con una ilustración de un artista.

La campaña se llevará a cabo hasta el 25 de junio de 2021, y busca instantáneas de moda únicas de todo el mundo, para que cada participante muestre su propio estilo. Los interesados en sumarse a esta propuesta, deberán seguir una serie de pasos que los habilite a ser parte de la competencia.

Paso 1: Seguir la cuenta oficial de Instagram de Seiko 5 Sports en Instagram (@seiko5sportsofficial).

Paso 2: Buscar el número 5 en su ciudad o lugares a su alrededor, y tomar una foto instantánea en el que se vea el número, mostrando su propio estilo de moda.

  • La marca recomendará el Seiko 5 Sports que se ajuste al atuendo que compartió, por lo que los participantes deberán compartir una foto en la que no estén usando un reloj.
  • La foto deberá ser de la persona que quiera participar de la campaña.
  • Los interesados podrán escribir o dibujar el número 5 en un papel, o expresarlo usando su cuerpo o manos.

Paso 3: Subir su propio estilo en Instagram con los hashtags #with5snaps y #5sports_latam.