La marca de relojería japonesa con más de un siglo de experiencia en el desarrollo de piezas pensadas para cada estilo de persona, presenta su modelo 5 Sports (SRPD77K1), un reloj que resalta a la vista por su color verde, tanto en el bisel giratorio unidireccional, como en el fondo de caja de 42,5 milímetros de diámetro, con textura.

Este modelo acompaña el espíritu aventurero y extremo, gracias a que brinda los más altos niveles de confiabilidad, durabilidad, rendimiento y valor.

El fondo de caja transparente permite ver el funcionamiento de la máquina. Con un movimiento automático con capacidad de cuerda manual, este reloj cuenta con caja de acero inoxidable y cristal Hardlex, elementos que prueban sobradamente su durabilidad y alta resistencia.

Como parte de una nueva generación, el nuevo 5 Sports cuenta con un diseño colorido y ultramoderno, en el que se destaca el LumiBrite en las agujas e índices, un material luminoso más brillante y duradero que las pinturas luminosas convencionales.

La correa de Nylon combina a la perfección con la caja y los detalles de las agujas, conformando un equipo, como en los mejores deportes.

La nueva línea de Seiko 5 Sports cumple con los más altos estándares de relojes deportivos con calibres mejorados, correas variadas y un aspecto distintivo, convirtiéndolo en el compañero perfecto para los que viven una vida llena de aventuras.

Referencia: Seiko 5 Sports (SRPD77K1)
Redes sociales: Facebook (@seikowatchargentina) / Instagram (@seikowatchargentina)
Punto de venta: Time Square, Lavalle 526
www.timesquare.com.ar