El EP ‘YNG LGNDZ Season 1’ es el primer esfuerzo y gran lanzamiento de la división latina de Joy Ride Records, que es el sello urbano francés número uno en Canadá. Este EP de 4 canciones presenta al artista número uno de Joy Ride Latino, Cruzito y varios talentos nuevos de Montreal como Meliya, O.Z y Danny. Todo el proyecto fue compuesto por los productores estrella de YNG LGNDZ (Young Legends), formado por Myztiko y Los Audio Kimikos.

Este primer EP fue anunciado con el lanzamiento del primer sencillo “Veneno” que salió el 16 de julio de 2021. La canción presentó al mundo la nueva división latina de Joy Ride Records y muestra la línea que actualmente busca y desarrolla el sello, el track fue presentado junto con un poderoso video musical que hace destacar a los 3 artistas acompañados de la ciudad de Montreal de fondo.

El EP promoverá los lanzamientos de 3 sencillos nuevos: el sexy track de Meliya «No Perdamos Tiempo”, la canción oscura y amorosa de O.Z titulada “Te Quiero” y “No Es Justo” de Cruzito, colaboración que se hizo con el artista en crecimiento Danny para presentar la canción del verano.

Cruzito es el líder de este talentoso conjunto y también es uno de los artistas latinoamericanos más exitosos internacionalmente conocidos fuera de Montreal, Canadá. Firmado por Pina Records a los 17años, sello que ha tenido a artistas como Daddy Yankee, Nicky Jam, Plan B, Arcángel, Natti Natasha y muchos más. Cruzito tiene una impresionante lista de éxitos y clásicos del reggaetón como “Quédate con él” junto a Nicky Jam, “Dime Qué Será” con RKM y Ken-Y y “Yo Quiero Un Pueblo Que Cante” con Plan B, entre otras. Con una base de fans muy grande en América Latina y los Estados Unidos, el regreso de Cruzito hará que Joy Ride Latino tome el centro del escenario en Canadá.

“No Es Justo”, el focus track del EP, es un track protagonizado por Cruzito y Danny en una producción de YNG LGNDZ compuesto por Myztiko y Los Audio Kimikos. Una canción pop con las bases clásicas del reggaetón que sin duda nos hacen bailar en cualquier lugar, un track que podría convivir en la pista de baile a lado de grandes producciones de estrellas del reggaetón, un tema de verano que destaca los pensamientos de los dos artistas sobre sus vidas y relaciones románticas. Ante las dificultades de sus vidas, los dos intérpretes expresan su angustia e incapacidad para convencer a la persona amada de que se quede. Cruzito y Danny intercambian el micrófono en esta producción que mezcla nostalgia, dolores del romanticismo y la sensualidad típica de los dos cantantes. Esta canción irá acompañada de un video que se estrenará el próximo 18 de agosto.