Semana Santa: ¿Cuáles son los destinos más reservados?

Fecha:

La Ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata y Salta se ubican en el top 3 de preferencias de los argentinos para el próximo fin de semana largo.

Además, durante Pascuas el chocolate es el protagonista por eso Booking.com comparte cuáles son los destinos “chocolateros” más elegidos del país.

Booking.com el líder global en conectar a los viajeros con la variedad más amplia de alojamientos, realizó un relevamiento para identificar cuáles son los destinos más reservados por los argentinos para el próximo fin de semana largo de Pascuas. El Top 3 de destinos nacionales es encabezado por la Ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata y Salta respectivamente. En tanto que en materia de ciudades internacionales lo encabezan Madrid, Río de Janeiro y Santiago de Chile.

Un estudio recientemente realizado por Booking.com determinó que el 85% de los argentinos espera encontrarse con una persona amable y simpática cuando llega a un alojamiento y el 61% busca “sentirse como en casa” tendencias que seguramente se manifestarán en este fin de semana largo en los 5 destinos más elegidos para disfrutar del fin de semana largo*:
1- Buenos Aires
2- Mar del Plata
3- Salta
4- San Carlos de Bariloche
5- Puerto Iguazú

Los tipos de alojamientos más reservados son
1- Hoteles
2- Departamentos
3- Hostels
4- Apart hotel
5- Lodges

En cuanto a las nacionalidades que recorrerán el país dentro del top 5 se encuentran:
1- Argentinos
2- Uruguayos
3- Chilenos
4- Brasileños
5- Paraguayos

Los destinos internacionales más reservados por los argentinos en Booking.com para Semana Santa son: 1. Madrid, 2. Río de Janeiro, 3. Santiago de Chile, 4. Barcelona y 5. Montevideo.

A la hora de disfrutar del chocolate, un producto muy requerido para Semana Santa los turistas de todo el mundo que visitaron el país en algún momento ubican en primer lugar a la Ciudad de San Carlos de Bariloche donde, además, se celebra la Fiesta Nacional del Chocolate entre el 18 y el 21 de abril. Los destinos “chocolateros” más elegidos del país son:
1- San Carlos de Bariloche
2- Villa General Belgrano
3- San Martín de los Andes
4- El Bolsón
5- Villa La Angosutura

Investigación: encargada por Booking.com que se llevó a cabo de forma independiente con la participación de una muestra de 21.500 personas (Participantes de Argentina, Australia, Alemania, Francia, España, Italia, China, Brasil, India, Estados Unidos, Reino Unido, Rusia, Indonesia, Colombia y Corea del Sur, Japón, Nueva Zelanda, Tailandia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Hong Kong, Croacia, Taiwán, México, Países Bajos, Suecia, Singapur e Israel). Los participantes completaron una encuesta online entre el 14 de diciembre del 2018 y enero del 2019.

Sobre Booking.com
Booking.com B.V., fundada en Ámsterdam en 1996, pasó de ser una pequeña startup holandesa a una de las mayores empresas de e-commerce de viajes de todo el mundo. Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG) y cuenta con más de 17.500 empleados en más de 200 oficinas en 70 países de todo el mundo.
Booking.com, cuya misión es que todos puedan conocer el mundo, invierte en tecnología digital para que viajar sea más fácil. En Booking.com, conecta a los viajeros con la variedad más amplia de alojamientos increíbles, desde departamentos, casas de vacaciones y bed and breakfasts de gestión familiar hasta lujosos resorts de 5 estrellas, casas en los árboles e incluso iglús. La web y las apps de Booking.com están disponibles en 43 idiomas y ofrecen más de 28 millones de unidades de alojamiento, en más de 147.000 destinos en 229 países y territorios alrededor del mundo.


Popular

relacionadas
Notas

“DE CARA A LA LIVERTÁ”: UN SINGULAR CIRCUITO REPASA LAS HUELGAS PATAGÓNICAS EN PLENO PUERTO DESEADO

Con 13 sitios señalizados a modo de postas en...

COLONIA DEL SACRAMENTO, LA JOYA COLONIAL DE URUGUAY

Colonia del Sacramento es la mejor entrada a Uruguay...

Conozca las aerolíneas, hoteles y agencias de alquiler de autos mejor valoradas por los viajeros

KAYAK llevó adelante una nueva edición de los premios...