Porto de Galinhas y Maceió se alistan para recibir a los turistas en el feriado más esperado por los argentinos

Para aquellos que buscan escapar de sus rutinas y descansar, el nordeste de Brasil es el destino indicado para despejarse.

Porto de Galinhas cuenta con amplias playas de arenas blancas, aguas cristalinas de 26 grados, temperaturas agradables y una variedad de actividades para disfrutar tales como paseos en buggy, snorkel, nadar en piletas naturales, shows en vivo y mucho más.

Otro destino muy frecuentado por los argentinos es la ciudad de Maceió, en el estado de Alagoas. Los hoteles Ritz Lagoa da Anta y Ritz Suites, además de ofrecer un excelente servicio de hospedaje, brindan a los turistas imperdibles excursiones y visitas guiadas por la ciudad.

Cuando el otoño llega a la Argentina como ocurre en estos días, el caribe brasileño se presenta como la oportunidad de seguir disfrutando de un verano atractivo con playas de aguas cálidas y temperaturas de verano permanente.

Con el fin de escaparse unos días o desconectarse del estrés laboral, el nordeste brasileño es una oportunidad imperdible para disfrutar de los feriados de Semana Santa tanto en familia, como con amigos.

Acerca del Hotel Ritz Suites
El Ritz Suites se sitúa en el centro del sector turístico de la ciudad. El hotel posee una arquitectura moderna, piscinas para adultos y niños, sauna, gimnasio, centro de eventos, estacionamiento privado, generador central, banda ancha y wi-fi en todas las habitaciones, bar y restaurante con la mejor cocina regional.
El gran diferencial que ofrece Ritz Suites son sus habitaciones completamente equipadas con todas las comodidades, pensadas tanto para familias como para los ejecutivos más exigentes. Por otra parte, para aquellos que planean estadías más largas, posee habitaciones equipadas con cocina.

Acerca del Hotel Ritz Lagoa da Anta
El Ritz Lagoa da Anta es el más reconocido hotel de Maceió. Posee ubicación privilegiada frente a la playa de Lagoa da Anta, y cerca de las playas de Jatiúca y Ponta Verde. El hotel dispone de toda la infraestructura de descanso y entretenimiento para niños y adultos, con todas las facilidades de estar dentro de la ciudad de Maceió. Modernamente proyectado para el confort el hotel Ritz Lagoa da Anta tiene como diferenciales los pisos temáticos especialmente ambientados. El Ritz forma parte de PAS (Programa de Alimentos Seguros), y fue el primer hotel de Brasil en ganar el premio TropenPreiss ITB Berlin como “Hotel Das Artes”, por su colección de obras de arte. Fue galardonado durante el 2012 con el premio a la excelencia por TripAdvisor.

Acerca de PORTO DE GALINHAS
La región de Porto de Galinhas se ubica a 60 kilómetros al sur del centro de Recife y a 50 km del Aeropuerto Internacional Dos Guararpes. Surge de una Villa de Pescadores y cuenta con más de 18km de playas de arenas claras y aguas esmeralda, alejadas del barullo de la ciudad. Además posee una infraestructura hotelera de nivel internacional y una gastronomía diversa. Por otro lado tiene varios ingenios azucareros para interesados en actividades industriales. En la actualidad, se consolida como uno de los destinos más atractivos y ofrece amplias opciones de hospedaje, gastronomía, comercio y entretenimiento durante el día y la noche.

Acerca de Porto de Galinhas Convention & Visitors Bureau
Porto de Galinhas Convention & Visitors Bureau inició sus actividades en diciembre de 2014. Es una asociación privada sin fines de lucro que actualmente congrega a más de 60 asociados y representa a todos los segmentos relacionados con la actividad turística. Sus objetivos son el aumento de la cantidad de visitantes y del tiempo de estadía en el destino por medio de acciones de promoción, capacitación profesional, captación, generación e incremento de eventos de placer y negocios. Para ello, la entidad trabaja con el fin de integrar sectores de la sociedad en asociaciones público-privadas, ayudando a impulsar el mercado de consumo y el desarrollo económico local. El balneario, que es el quinto destino de placer más visitado del país y el primero del Estado de Pernambuco, ha sido reconocido como la mejor playa de Brasil por los lectores de la revista Viagem & Turismo durante diez años consecutivos.